SESIÓN DEL

Teresa Benítez Mora, nueva secretaria general técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el nombramiento de Teresa Benítez Lora como secretaria general técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca. Nacida en Marchena (Sevilla) en 1964, Teresa Benítez es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, master en Gestión de Desarrollo Rural por la Universidad de Córdoba y master en Gestión del Patrimonio por la Hispalense.

Desde el año 1998 y hasta hoy, la nueva secretaria general ejercía como gerente de la Asociación de Municipios para el Desarrollo Rural Integral de la Serranía Suroeste Sevillana, con tareas de gestión y ejecución del programa PRODER en la comarca. Asimismo, ha sido la responsable de la gestión y ejecución de programas comarcales Proder de Andalucía y Leader Plus desde 2002.

Teresa Benítez Mora ejerció entre 1992 y 1998 como profesional de la abogacía en tareas orientadas al asesoramiento de empresas, asociaciones de industriales y comerciantes, áreas de derecho civil, mercantil, laboral y administrativo. Durante esos años asumió la secretaria técnica de la Asociación de industriales y comerciantes de Marchena.

Índice