Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Presentación del proyecto SIG Blanco en el IAPH

Andalucía, 08/11/2019

La Asociación Profesional de Conservadores Restauradores de España (ACRE) presentará en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico el proyecto Lista Blanca-SIG Blanco. El objetivo de este proyecto es generar conocimiento basado en la recopilación y la difusión de intervenciones que se vienen desarrollando en España en materia de patrimonio cultural desde el Sector Público. Para ello, ordena las licitaciones anunciadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público de forma que dicha información pueda ser utilizada con fines formativos y de investigación.

El ámbito de recopilación de información de SIG Blanco es nacional y los registros se presentan a través de un visor geográfico. Tiene como finalidad la generación de conocimiento y su uso entre la comunidad profesional, científica y educativa.

Este proyecto surge en 2019 con la cofinanciación de las Ayudas de Acción Cultural del Ministerio de Cultura y Deporte. Además del IAPH, colaboran en este proyecto en la difusión y realización Hispania Nostra, la Escola Superior de Conservación e Restauración de BBCC de Galicia, la Escola Superior de Conservación e Restauración de BBCC de Aragón, el Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Universidad Politécnica de Valencia, el Servicio de Restauración de la Diputación Foral de Álava y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid;

Fecha: 28 de noviembre de 2019

Horario: 11:30h-12:30h

Lugar: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Camino de los Descubrimientos, s/n, 41092 Sevilla

Información e inscripciones en:

https://asociacion-acre.org/proyectos/sig-blanco/

trama@asociacion-acre.org

¿Aún tienes dudas?

Si deseas realizar una consulta, puedes enviarla a través del formulario del Servicio de Atención a la Ciudadanía.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia