Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la C. A. de Andalucía: modificación datos inscritos, corredor de seguros, persona jurídica

Datos básicos

Descripción:

Solicitud de modificación de datos inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía como corredor de seguros, persona jurídica.

Una vez cumplimentados los modelos conforme a las instrucciones que los acompañan, las personas o entidades interesadas podrán presentarlos por medios electrónicos en los términos que se establecen en el Decreto 174/2023, de 11 de julio, por el que se regula el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el deber de información estadítico contable, a través del Registro telemático único de la Administración de la Junta de Andalucía, mediante los enlaces abajo indicados.

Para más información:sectorasegurador.cehyfe@juntadeandalucia.es

Estado:

Abierto plazo de solicitud

Tramitación electrónica:

Solicitud online

Documentación:

Modelo 0: solicitud (pdf rellenable)

Modelo 1: declaraciones de la/s persona/s representante/s legal/es de la entidad solicitante (pdf rellenable)

Modelo 2: declaracioens e los nuevos/as altos cargos, socios/as con participación significativa y titular o defensor del cliente (pdf rellenable)

Modelo: declaración sobre gestión de fondos de clientela (pdf rellenable)

Modelo: declaración de honorabilidad comercial y profesional (pdf rellenable).

Modelo: información previa y datos personales (CS-J) (texto editable)

Modelo AA: declaraciones relativas a los auxiliares asesores (pdf rellenable)

Programa de actividades (texto editable)

Instrucciones cumplimentación e información documentación adicional (pdf)

Normativa

Bases reguladoras:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 o escribir al correo administracion@juntadeandalucia.es

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