Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Educación > Servicios y trámites > Catálogo de procedimientos

Premios «Rosa Regás» a Materiales Curriculares que Destaquen por su Valor Coeducativo

Datos básicos

Código:

6175

Consejería:

Educación

Descripción:

Concesión de premios anuales a materiales que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en educación y que destaquen por su valor coeducativo. La convocatoria de la XII edición de los premios «Rosa Regás», correspondiente al curso 2017-2018, de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas mediante Orden de 24 de enero de 2012 (puede consultarse en "normativa"), tiene las siguientes modalidades: Modalidad A. Premios destinados a materiales curriculares inéditos, no publicados, presentados y realizados por el profesorado de los niveles no universitarios, que a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes se encuentren prestando servicios en centros públicos cuya titularidad corresponda a la Consejería competente en materia de educación de la Junta de Andalucía, que sea responsable de su autoría. La forma de participación en esta modalidad A podrá ser individual o en equipo. En el caso de participación en equipo, cada uno de sus miembros tendrá igualmente la condición de persona beneficiaria, debiendo cada uno de ellos cumplir los requisitos establecidos en el artículo 7 y aportar la documentación a que se refiere el artículo 12.2 de la Orden de 24 de enero de 2012. Modalidad B. Premios destinados a materiales curriculares que hayan sido publicados por las editoriales, las empresas del sector editorial y las instituciones públicas o privadas domiciliadas en Andalucía o que operen en su ámbito territorial, así como las Universidades andaluzas, a las que se refiere el artículo 4.b) de la Orden de 24 de enero de 2012, cumpliendo los requisitos establecidos en el artículo 7 y aportando la documentación expuesta en el artículo 12.5 de la misma Orden.

Plazo de solicitud:

07/05/2018 - 18/06/2018. XII edición (curso escolar 2017-2018): 30 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (publicado en fecha 4 de mayo de 2018).

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones
  • Administraciones
Concurrencia:

Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia