Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Escuela de familias

El Portal Escuela de Familias es una iniciativa de la Junta de Andalucía que acerca, un poco más, la escuela y los procesos de formación y aprendizaje al entorno familiar.

Desde hace años, en Andalucía se desarrollan estrategias que fomentan la participación de las familias y otros agentes sociales en los centros educativos, por ejemplo, a través del apoyo a las asociaciones de padres y madres, fomentando la implicación en los consejos escolares, propiciando la firma de compromisos educativos y de convivencia, así como con otras fórmulas de participación más directa en las aulas, como los delegados y delegadas de padres y madres o las comunidades de aprendizaje.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Educación puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa llamando a 955 40 56 19 | 900 84 80 00 (Teléfono gratuito) o a través del formulario de contacto.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Deporte puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia