Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Ayudas por Contratación de Persona para Cuidado de Familiar

Datos básicos

Código:

1207

Consejería:

Empleo, Empresa y Comercio

Entidad:

Servicio Andaluz de Empleo

Descripción:

Concesión de ayudas para aquellas familias que contraten un/a trabajador/a para la atención y el cuidado de un familiar en primer grado de consanguinidad o afinidad que tenga reconocido al menos un 75% de grado de discapacidad o padezca enfermedad crónica que requiera una atención continuada.

Plazo de solicitud:

01/01/2019 - 31/01/2019. Las solicitudes del incentivo regulado en la Orden de 25 de julio de 2005 (BOJA nº 150, de 3 de agosto de 2005), se presentarán en dos períodos anuales:a) Durante el mes de enero de cada año para todas las contrataciones realizadas desde el primer día del mes de julio hasta el último día del mes de diciembre del ejercicio anterior.

01/07/2019 - 31/07/2019. Las solicitudes del incentivo regulado en la Orden de 25 de julio de 2005 (BOJA nº 150, de 3 de agosto de 2005), se presentarán en dos períodos anuales: b) Durante el mes de julio de cada año para todas las contrataciones realizadas desde el primer día del mes de enero hasta el último día del mes de junio del ejercicio corriente.

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia