Subvenciones dirigidas al desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo.

Información general

Título formal:

Subvenciones dirigidas al desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo.

Código:
10436
Organismo:
Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo
Destinatarios:
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
25/04/2017

Descripción

Objeto: 

El objeto de las subvenciones dirigidas al desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo es compensar económicamente el desarrollo de acciones que ayuden a superar las barreras, obstáculos o dificultades que las personas trabajadoras con discapacidad tienen en el proceso de incorporación a un puesto de trabajo, así como, la permanencia y progresión en el mismo para que dichos Centros Especiales de Empleo cuenten con los equipos multiprofesionales enmarcados dentro de los Servicios de Ajuste Personal y Social.

A estos efectos y de conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, tendrán la consideración de personas con diversidad funcional o discapacidad aquellas que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

 

Conceptos subvencionables: 

Los conceptos subvencionables son los establecidos de conformidad con el apartado 2 de los correspondientes cuadros resumen de la Orden de 7 de febrero de 2017.

Las subvenciones irán dirigidas a financiar los costes salariales y de la Seguridad Social derivados de las contrataciones de las personas que componen las Unidades de Apoyo, por un periodo de 12 meses de trabajo efectivo, el cual deberá desarrollarse en el plazo de ejecución previsto en la resolución de concesión.

El tiempo de 12 meses de trabajo efectivo deberá desarrollarse como máximo hasta el día 31 de diciembre de 2024.

 

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

En todo caso, deben de reunir los requisitos establecidos en el artículo 116 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, y los siguientes:
a) Estar debidamente calificadas e inscritas como Centro Especial de Empleo en cualquiera de los Registros de Centros Especiales de Empleo ubicados en el Territorio nacional.
b) No haber sido condenadas por sentencia judicial firme o sancionadas por resolución administrativa firme en el último año por falta muy grave en materia de prevención de riesgos laborales.
c) No haber sido condenadas por sentencia judicial firme o sancionadas por resolución administrativa firme por prácticas de discriminación laboral o de género.
d) No haber sido excluidas por sanción firme de los beneficios derivados de los programas de empleo, de acuerdo con el artículo 46.2 del Texto Refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto.

Los requisitos señalados en el apartado anterior deberán mantenerse desde la fecha de presentación de la solicitud hasta la finalización del periodo de ejecución del proyecto o actividad subvencionada.

 

Documentación

El formulario-anexo II se deberá presentar acompañado de original, copia auténtica o autenticada de la siguiente documentación:

a) Certificado que acredite que el Centro Especial de Empleo está calificado e inscrito en el Registro de Centros Especiales de Empleo y que consta en dicho expediente el DNI, NIF, el poder de representación del representante y la actividad para la que está calificado. Este certificado se aportará solo en caso de no estar registrado el Centro Especial de Empleo en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) Memoria firmada por el representante legal del centro, en la que se describan los objetivos a desarrollar.

c) Relación nominal de las personas con discapacidad que ocupan un puesto de trabajo en el Centro Especial de Empleo, así como documentación acreditativa del grado y tipo de discapacidad de los mismos, con indicación de los siguientes extremos:

1) Porcentaje de personas con discapacidad que ocupan un puesto de trabajo en la entidad solicitante con carácter indefinido, con respecto al total de personas con discapacidad que ocupan un puesto de trabajo en dicha entidad.

2) Porcentaje de personas con discapacidad que van a ser destinatarias del proyecto por reunir los requisitos exigibles, con respecto al total de personas con discapacidad que ocupan un puesto de trabajo en la entidad.

3) Porcentaje de mujeres con discapacidad que van a ser destinatarias del proyecto por reunir los requisitos exigibles, con respecto al total de personas con discapacidad que ocupan un puesto de trabajo en la entidad.

d) Acreditación del número de personas con discapacidad destinataria de proyectos realizados en años anteriores, que se han insertado en alguna empresa del mercado ordinario con un contrato de al menos seis meses de duración.

e) Certificación bancaria acreditativa de la titularidad de la cuenta, firmada y sellada por la persona que actúe en representación de la entidad solicitante y por la entidad bancaria.

Plazo de Inicio

  • 17/06/2023 00:00 horas - 17/07/2023 23:59 horas (El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes a contar a partir del día siguiente a que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

Medidas de apoyo e impulso al empleo de las personas con discapacidad, en Centros Especiales de Empleo y empresas ordinarias
Real Decreto 2273/1985, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de los Centros Especiales de Empleo definidos en el artículo 42 de la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social del Minusválido
Centros Especiales de Empleo

2024

Jaén:
15/01/2024. Resolución de 9 de enero de 2024, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se hacen públicas las ayudas otorgadas a las entidades que se relacionan en la misma durante el cuarto trimestre de 2023, al amparo de la ley que se cita.

2023

Almería:
05/12/2023. Diligencia de notificación dictada por la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Almería en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2023
05/12/2023. Resolución de 5 de diciembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023.
Cádiz:
27/11/2023. Diligencia de notificación dictada por la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Cádiz en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2023
27/11/2023. Resolución de 24 de noviembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023.
Córdoba:
12/12/2023. Diligencia de notificación dictada por la Delegación Territorial de Córdoba en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2023
12/12/2023. Resolución de 11 de diciembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023.
Granada:
11/12/2023. Diligencia de notificación dictada por la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Granada, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2023
05/12/2023. Resolución de 4 de diciembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023.
Huelva:
14/12/2023. Diligencia de notificación dictada por la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Huelva, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2023
14/12/2023. Resolución de 14 de diciembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023.
Jaén:
18/12/2023. Diligencia de notificación dictada por la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Jaén, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2023
18/12/2023. Resolución de 15 de diciembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023.
Málaga:
06/03/2023. Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación con la iniciativa unidades de apoyo a la actividad profesional en centros especiales de empleo
13/11/2023. Resolución de 31 de octubre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023.
18/12/2023. Resolución complementaria de 7 de diciembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023.
Sevilla:
16/01/2023. Resolución dictada por la Dirección Provincial de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente a 2021
17/01/2023. Diligencia de notificación dictada por la Delegación Provincial de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021

2022

Almería:
20/01/2022. Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a los centros especiales de empleo que se relacionan, en el marco de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo de la norma que se cita
01/08/2022. Propuesta provisional de resolución y requerimiento de la comisión provincial de valoración del Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, reguladas por orden de 7 de febrero de 2017 y correspondientes a la convocatoria 2022.
01/08/2022. Diligencia de publicación de la propuesta Provisional de Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería por la que se propone la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía en Centros Especiales de Empleo, CONVOCATORIA 2022.
25/10/2022. Resolución dictada por la Delegación Territorial de Almería en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022
Cádiz:
01/03/2022. Anuncio de 4 de febrero de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a la publicación de las ayudas concedidas al desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo
16/03/2022. Resolución de modificación de la ayuda concedida por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz a las Unidades de Apoyo en relación con el expediente CA/CUA/0001/2020 tramitado a la entidad Unei Iniciativa Social
23/03/2022. Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2019
01/06/2022. Documentación relativa a la resolución de subsanación de la lista de solicitudes a subsanar para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a Unidades de Apoyo en Cádiz
29/07/2022. Diligencia y Propuesta provisional de resolución de la Comisión de valoración del Servicio Andaluz de Empleo, en Cádiz, por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de las Unidades de Apoyo en centros especiales de empleo, convocatoria 2022
25/11/2022. Resolución de la Dirección provincial en Cádiz del SAE para la concesión de subvenciones dirigidas a las unidades de apoyo de los CEE. Convocatoria 2022
25/11/2022. Diligencia de publicación de la resolución de la Dirección provincial en Cádiz del SAE para la concesión de subvenciones dirigidas a las unidades de apoyo de los CEE. Convocatoria 2022
Córdoba:
17/02/2022. Anuncio de 10 de febrero de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hacen públicas las ayudas concedidas dirigidas a financiar el desarrollo de acciones a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo
27/06/2022. Anuncio del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba donde se da publicidad a requerimiento de subsanación de las solicitudes unidades de apoyo. Convocatoria 2022
27/06/2022. Diligencia de publicación del anuncio del SAE en Córdoba por el que se da publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes de unidades de apoyo. Convocatoria 2022
22/09/2022. Diligencia y Propuesta Provisional dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba de las ayudas a las Unidades de Apoyo 2022
30/11/2022. Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022
30/11/2022. Diligencia relativa a la publicación de la resolución dictada por la Dirección Provincial del SAE de Córdoba en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo. Convocatoria 2022
13/12/2022. Resolución de la Delegación Territorial de Córdoba por la que se corrige error advertido en resolución de las subvenciones dirigidas a financiar las unidades de apoyo. Convocatoria 2022
13/12/2022. Diligencia de publicación de la resolución para la corrección de errores de la Delegación territorial de Córdoba para subvencionar las unidades de apoyo. Convocatoria 2022
Granada:
13/01/2022. Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
14/01/2022. Diligencia de notificación de la publicación de la resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
05/10/2022. Trámite de audiencia y propuesta provisional dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada en relacion con las tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo correspondiente a la convocatoria 2022
06/10/2022. Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022
30/11/2022. Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022
12/12/2022. Diligencia de publicación de la Resolución de 28 de noviembre de 2022 de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada por la que se conceden las subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía en Centros Especiales de Empleo
12/12/2022. Rectificación de error mateiral advertido en la resolución de fecha 30/11/2022 de la delegación territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, para la concesión de un subvención de incentivos públicos dirigidos a financiar el desarrollo de accciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en el marco de los servicios de ajuste de personal y social de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo reguladas en la orden de 7 de febrero de 2017
Huelva:
01/03/2022. Anuncio de 28 de enero de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo e Huelva, referente a la publicación de las ayudas concedidas al desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, correspondientes a las convocatorias 2020 y 2021
09/08/2022. Anuncio de la dirección provincial del SAE en Huelva, por el que se da publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes para subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2022
24/10/2022. Propuesta provisional dictada por la Delegación Territorial de Huelva en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022
24/10/2022. Diligencia de notificación de la propuesta provisional dictada por la Delegación Territorial de Huelva en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022
22/12/2022. Resolución del Servicio de Fomento de Empleo de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Huelva, para la concesión de subvenciones de dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste de personal y las personas con discapacidad en centros especiales de empleo, convocatoria 2022
Jaén:
25/01/2022. Resolución de 19 de enero de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por la que se hace pública la ayuda otorgada a laentidad que se relaciona, en el marco de las acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional para la convocatoria 2021
22/09/2022. Anuncio dictado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, con el requerimiento de subsanación de las ayudas a las Unidades de Apoyo 2022
23/09/2022. Diligencia de notificación del anuncio de subsanación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022
11/11/2022. Propuesta Provisional dictada por la Delegación Territorial de Jaén en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022
14/11/2022. Diligencia de notificación de la Propuesta Provisional dictada por la Delegación Territorial de Jaén en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022
15/12/2022. Resolución de la Delegación Territorial en Jaén para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar las unidades de apoyo . Convocatoria 2022
19/12/2022. Diligencia de Resolución de la Delegación Territorial en Jaén de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo a la actividad profesional, en Centros Especiales de Empleo, correspondiente a la convocatoria 2022
Málaga:
23/06/2022. Anuncio del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga donde se da publicidad a requerimiento de subsanación de las solicitudes unidades de apoyo. Convocatoria 2022
24/06/2022. Diligencia de publicación del anuncio por el que se da publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes de unidades de apoyo. Convocatoria 2022
06/07/2022. Propuesta provisional de resolución de la comisión provincial de valoración del SAE en Málaga, por la que se aprueba la relación de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar las unidades de apoyo en CEE
07/07/2022. Diligencia de propuesta provisional dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en CEE. 2022
21/09/2022. Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022
22/09/2022. Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022
23/09/2022. Resolución de rectificación de errores dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022
Sevilla:
22/03/2022. Propuesta provisional dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
22/03/2022. Diligencia de notificación remitida por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
04/11/2022. Anuncio de Subsanación dictado por la Delegación Territorial de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022
08/11/2022. Diligencia de notificación del Anuncio de Subsanación dictado por la Delegación Territorial de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022

2021

Almería:
29/01/2021. Propuesta provisional de resolución para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Almería
29/01/2021. Diligencia de publicación propuesta provisional de resolución para la concesión de subvenciones para el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Almería
02/03/2021. Anuncio para el requerimiento de documentación de las solicitudes presentadas de subvenciones para el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Almería
02/03/2021. Diligencia publicación para el anuncio de requerimiento de documentación de las solicitudes presentadas de subvenciones para el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo en CEE. Convocatoria 2020. Almería
04/05/2021. Resolución de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería relativa a la concesión de subvenciones para el desarrollo de acciones de las Unidades de Apoyo a la actividad profesional en el marco de los servicios de ajuste de personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020
04/05/2021. Resolución de la dirección provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste de personal y social de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo reguladas en la Orden de 7 de febrero de 2017, de la convocatoria de 2020
05/05/2021. Diligencia de publicación de la resolución de la dirección provincial del SAE en Almería relativa a la concesión de subvenciones para el desarrollo de de acciones de unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020
15/07/2021. Propuesta provisional de Resolución y Requerimiento de la Comisión Provincial de Valoración de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional, reguladas en la Orden de 7 de febrero de 2017 y correspondientes a la convocatoria de 2021
16/07/2021. Diligencia de notificación de la publicación de la propuesta provisional con requerimiento dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Almería en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
16/11/2021. Resolución de concesión dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Almería en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
17/11/2021. Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Almería en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
Cádiz:
15/09/2021. Resolución de subsanación y diligencia de notificación, dictadas por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en su convocatoria para el ejercicio 2021
25/10/2021. Diligencia de publicación y Propuesta Provisional de Resolución de fecha 22 de octubre de 2021, dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente a 2021
28/12/2021. Resolución de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, para la concesión de subvenciones dirigidas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marxo de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, reguladas en la orden de 7 de febrero de 2017, en su convocatoria de 2021.
28/12/2021. Diligencia de publicación de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz por el que se publica la Resolución de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, para la concesión de subvenciones dirigidas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marxo de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, reguladas en la orden de 7 de febrero de 2017, en su convocatoria de 2021
Córdoba:
29/01/2021. Resolución corrección de errores de la dirección provincial de Córdoba, relativa a la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional
29/01/2021. Rectificación a la resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional
23/07/2021. Anuncio de subsanación dictado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en su convocatoria para 2021
23/07/2021. Diligencia de publicación del anuncio de subsanación dictado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en su convocatoria para 2021
29/09/2021. Propuesta Provisional de Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en su convocatoria para el ejercicio 2021
01/10/2021. Diligencia de publicación de la propuesta provisional de resolución de la Dirección provincial del SAE en Córdoba sobre las ayudas de unidades de apoyo a la actividad provisional. Convocatoria 2021
24/11/2021. Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
24/11/2021. Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
Granada:
25/10/2021. Trámite de audiencia y Propuesta Provisional, dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
27/10/2021. Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
Huelva:
08/02/2021. Propuesta provisional de resolución para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Huelva
08/02/2021. Diligencia de publicación de propuesta provisional de resolución para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Huelva
29/04/2021. Resolución de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Huelva relativa a la concesión de subvenciones para el desarrollo de acciones de las Unidades de Apoyo a la actividad profesional en el marco de los servicios de ajuste de personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, reguladas en la orden de 7 de febrero de 2007
29/04/2021. Diligencia de publicación de resolución de la dirección provincial del SAE en Huelva relativa a la Unidades de Apoyo en Centros Especiales de Empleo.
09/09/2021. Anuncio de requerimiento de subsanación de la dirección provincial del SAE en Huelva relativa a las subvenciones de las Unidades de Apoyo en Centros Especiales de Empleo. 2021
14/09/2021. Diligencia de notificación del Anuncio de subsanación, dictado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
07/10/2021. Propuesta provisional de Resolucion de la Comisión provincial de Valoración de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias y no beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar las unidades de apoyo. Convocatoria 2021
08/10/2021. Diligencia de notificación de la publicación de la propuesta provisional dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en su convocatoria 2021
08/11/2021. Resolución dictada por la Dirección Provincial del SAE en Huelva en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
08/11/2021. Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del SAE en Huelva en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
Jaén:
17/09/2021. Anuncio de subsanación, dictado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en su convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
20/09/2021. Diligencia de notificación del anuncio de subsanación, dictado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
10/11/2021. Propuesta Provisional dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
11/11/2021. Dligencia de notificación dictada por la Dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén en en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
27/12/2021. Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, reguladas en la Orden de 7 de febrero de 2017 y correspondientes a la convocatoria de 2021
28/12/2021. Diligencia de publicación de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén relativa a publicación de la resolución de conceción de subvenciones dirigdas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, reguladas en la Orden de 7 de febrero de 2017, en su convocatoria 2021
Málaga:
19/07/2021. Propuesta provisional de Resolución de la Comisión Provincial de Valoración de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias del procedimiento para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional, reguladas en la Orden de 7 de febrero de 2017 y correspondientes a la convocatoria de 2021
19/07/2021. Audiencia, reformulación, aportación de documentación y aceptación, dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga, en relación con las solicitudes presentadas para la convocatoria 2021 para los incentivos dirigidos a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional
20/07/2021. Diligencia de notificación de propuesta provisional y aportación y reformulación, dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
21/10/2021. Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a la unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en CEE, reguladas en la Orden de 7 de febrero de 2017 correspondiente a la convocatoria de 2021
22/10/2021. Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
07/12/2021. Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación con la iniciativa unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo.
07/12/2021. Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación con la iniciativa Creación de empleo indefinido de personas con discapacidad en empresas ordinarias.
07/12/2021. Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación con la iniciativa creación de empleo indefinido de personas con discapacidad en centros especiales de empleo.
Sevilla:
18/01/2021. Resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2018. Sevilla
19/01/2021. Diligencia de publicación de resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2018. Sevilla
24/02/2021. Propuesta provisional de resolución para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2019. Sevilla
26/02/2021. Diligencia publicación propuesta provisional de resolución para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2019. Sevilla
15/03/2021. Anuncio de requerimiento de subsanación de solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en CEE. Convocatoria 2020. Sevilla
16/03/2021. Diligencia publicación anuncio de requerimiento de subsanación de solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo en CEE. Convocatoria 2020. Sevilla
29/04/2021. Propuesta provisional de resolución de la dirección provincial del SAE en Sevilla relativa a subvenciones para las unidades de apoyo a la actividad profesional en CEE
10/06/2021. Resolución de la dirección provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste de personal y social de las personas con discapacidad en CEE. Convocatoria 2019
10/06/2021. Diligencia de resolución de la dirección provincial de Sevilla del SAE, para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste de personal y social de las personas con discapacidad en CEE. Convocatoria 2019
22/07/2021. Anuncio de subsanación dictado por la Dirección Provincial del Sericio Andaluz de Empleo de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021
23/07/2021. Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021

2020

Cádiz:
20/11/2020. Diligencia de publicación de propuesta provisional de resolución con la relación de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2020. Cádiz
20/11/2020. Propuesta provisional de resolución con la relación de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar las acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2020. Cádiz
26/10/2020. Diligencia de publicación de resolución de subsanación de solicitudes correspondiente a la línea de subvenciones para personas con discapacidad, dirigidas a unidades de apoyo a la actividad profesional en CEE. Convocatoria 2020. Cádiz
26/10/2020. Resolución de subsanación de solicitudes correspondiente a la línea de subvenciones para personas con discapacidad, dirigidas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Cádiz
30/12/2020. Diligencia y Resolución de la Dirección Provincial del Servicio andaluz de empleo de Cádiz por al que se concede subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en el marco de los servicio de ajuste personal y social de las personas con discapacidad de la comunidad autónoma de Andalucía en centros especiales de empleo.
Córdoba:
29/10/2020. Propuesta provisional de resolución de entidades beneficiarias y suplentes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2020. Córdoba
29/12/2020. Documentación relativa a la resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2020. Córdoba
Granada:
27/11/2020. Propuesta provisional de resolución con la relación provisional de entidades beneficiarias y suplentes para la concesión de subvenciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2020. Granada
27/11/2020. Diligencia de publicación de propuesta provisional de resolución con la relación provisional de entidades beneficiarias y suplentes para la concesión de subvenciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2020. Granada
27/11/2020. Trámite de audiencia, reformulación y aportación de documentación. Convocatoria 2020. Granada
20/10/2020. Resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2018. Granada
13/01/2020. Diligencia de publicación de resolución definitiva de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2019. Granada
10/01/2020. Resolución definitiva de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo la actividad profesional. Convocatoria 2019. Granada
28/12/2020. Resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Granada
Huelva:
20/11/2020. Diligencia de publicación de requerimiento de subsanación de solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Huelva
20/11/2020. Anuncio de requerimiento de subsanación de las solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. 2020. Huelva
Jaén:
10/12/2020. Diligencia de publicación de resolución provisional de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Jaén
09/12/2020. Resolución provisional de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en CEE. Convocatoria 2020. Jaén
12/11/2020. Diligencia de publicación anuncio de requerimiento de subsanación de solicitudes de concesión de subvenciones para el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2020. Jaén
12/11/2020. Anuncio de requerimiento de subsanación de solicitudes de concesión de subvenciones para el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Jaén
29/12/2020. Resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Jaén
29/12/2020. Diligencia de publicación de resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2020. Jaén
Málaga:
21/10/2020. Diligencia de publicación de propuesta provisional de resolución concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional y documento trámite de audiencia. Convocatoria 2020. Málaga
21/10/2020. Propuesta provisional resolución por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2020. Málaga
21/10/2020. Documento de trámite de audiencia, reformulación, aportación de documentación y aceptación
28/12/2020. Resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Málaga
28/12/2020. Resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Málaga
28/12/2020. Diligencia de publicación de resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2020. Málaga
Sevilla:
17/06/2020. Propuesta provisional de resolución por la que se aprueba la relación de entidades beneficiarias y suplentes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2018. Sevilla
17/06/2020. Anuncio de requerimiento de subsanación de solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Apoyo. 2019. Sevilla
06/02/2020. Anuncio de requerimiento de subsanación de solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2018. Sevilla
29/06/2022. Resolución de la Dirección Provincial del SAE en Sevilla para la concesión de subvenciones dirigidas al desarrollo de las unidades de apoyo

2019

Almería:
12/11/2019. Documentación relativa a la resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2019. Almería
24/06/2019. Documentación relativa a la propuesta provisional de resolución con la relación provisional de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo. Convocatoria 2019. Almería
Cádiz:
22/11/2019. Propuesta provisional de resolución de solicitudes de subvenciones, dirigidas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2019. Cádiz
05/11/2019. Documentación relativa a la resolución de subsanación correspondiente a la línea de subvenciones para personas con discapacidad dirigidas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2019. Cádiz
15/01/2019. Resolución para la concesión de subvenciones dirigidas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2018. Cádiz
03/01/2020. Resolución definitiva de la dirección provincial de Cádiz, relativa a la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en los centros especiales de empleo, reguladas en la orden de 7 de febrero de 2017
Córdoba:
11/10/2019. Documentación relativa a la resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2019. Córdoba
18/06/2019. Documentación relativa a la propuesta provisional de resolución con la relación provisional de entidades beneficiarias y suplentes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo. Convocatoria 2019. Córdoba
01/04/2019. Documentación relativa al anuncio de requerimiento de subsanación de las solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo. Convocatoria 2019. Córdoba
Granada:
07/11/2019. Documentación relativa a la propuesta provisional de resolución por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias y suplentes del procedimiento para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo. Convocatoria 2019. Granada
Huelva:
04/12/2019. Documentación relativa a la resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2019. Huelva
29/08/2019. Documentación relativa a la propuesta provisional de resolución con la relación provisional de entidades beneficiarias y no beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo. Convocatoria 2019. Huelva
03/06/2019. Documentación relativa al anuncio de requerimiento de subsanación de las solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Huelva
Jaén:
27/12/2019. Diligencia de publicación de resolución definitiva para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2019. Jaén
27/12/2019. Resolución definitiva de la dirección provincial del SAE en Jaén, relativa a la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste de personal y social de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo, reguladas en la orden de 7 de febrero de 2017
12/11/2019. Documentación relativa al anuncio de subsanación en relación con la tramitación de los incentivos dirigidos a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo. Convocatoria 2019. Jaén
24/09/2019. Documentación relativa a la propuesta provisional de resolución con la relación provisional de entidades beneficiarias y suplentes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo. Convocatoria 2019. Jaén
17/07/2019. Documentación relativa al anuncio de requerimiento de subsanación de las solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo. Jaén
22/01/2019. Documentación relativa a la resolución denegatoria de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo. Convocatoria 2018. Jaén
Málaga:
02/05/2019. Documentación relativa a la propuesta provisional de resolución con la relación provisional de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo. Convocatoria 2019. Málaga
18/10/2019. Documentación relativa a la resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria de 2019. Málaga
Sevilla:
22/03/2021. Corrección de errores e la propuesta provisional de la resolución de la Dirección provincial de Sevilla sobre la unidades de apoyo

2018

Almería:
Documentación relativa a la resolución por la que se concede subvenciones dirigidas a a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo. Almería
Cádiz:
Trámite de audiencia, reformulación y aportación de documentación para solicitudes de subvenciones dirigidas a Unidades de Apoyo_Convocatoria 2018
Propuesta Provisional de resolución de solicitudes de subvenciones dirigidas a las Unidades de Apoyo_Convocatoria 2018
Resolución de subsanación de la Dirección provincial de Cádiz correspondiente a la línea de subvenciones para personas con discapacidad, dirigidas a las Unidades de Apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo
Córdoba:
21/12/2018. Documentación relativa a la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo. Córdoba
Granada:
Documentación relativa a la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo. Granada
Huelva:
Documentación relativa a la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo. Huelva
27/12/2018. Resolución de la dirección provincial de Empleo en Huelva relativa a la concesión de subvenciones de unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo
Jaén:
Resolución de nombramiento de miembros de la Comisón provincial de valoración para acciones relativas a Unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo
20/12/2018. Propuesta provisional de resolución por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias y suplentes de subvenciones dirigidas a acciones relativas a Unidades de Apoyo_Jaén
Diligencia de notificación de requerimiento de subsanación de solicitudes presentadas para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo en Jaén
Anuncio de requerimiento de subsanación de la solicitud para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a Unidades de Apoyo en Jaén
27/12/2018. Diligencia de publicación de la resolución de la dirección provincial de Jaén
Málaga:
19/04/2018. Diligencia de notificación que establece el modo de publicación de actos administrativos de requerimiento subsanación Unidades de apoyo_DDPP Málaga
12/04/2018. Requerimiento de subsanación de solicitudes para concesión subvenciones dirigidas a financiar desarrollo de acciones Unidades de Apoyo_DDPP Málaga
Documentación relativa a la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo. Málaga
Sevilla:
Resolución de de nombramiento de los miembros de la comisión provincial de valoración para subvenciones a unidades de apoyo en centros especiales de empleo

2017

Documentación relativa a Subvenciones dirigidas al desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en los Centros Especiales de Empleo. 2017

2013

Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social

2006

Real Decreto 469/2006, de 21 de abril, por el que se regulan las unidades de apoyo a la actividad profesional en el marco de los servicios de ajuste personal y social de los Centros Especiales de Empleo

2005

DECRETO 149/2005, de 14 de junio, por el que se regulan los incentivos a la contratación con carácter indefinido

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

SAE-Gestión y Tramitación de Ayudas y Subvenciones https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/170033.html


El responsable del tratamiento es la Dirección General de Políticas Activas de Empleo cuya dirección es c/ Leonardo da Vinci, 19 B 41092 y cuyo correo electrónico es dgpae.sae@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección c/ Leonardo da Vinci, 19 B 41092 o en el correo electrónico dpd.sae.cefta@juntadeandalucia.es

Los datos personales proporcionados son necesarios para la gestión de los datos de carácter personal para la concesión de ayudas y subvenciones en materia de empleo y su justificación.

La base jurídica del tratamiento es la Orden de 7 de febrero de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas por el Servicio Andaluz de Empleo para personas con discapacidad en régimen de concurrencia competitiva.

Está previsto ceder o comunicar sus datos a la Administración del Estado, Administración Local, Órganos Judiciales y Administración Autonómica. No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme a la Ley 38/2003, de 17 de diciembre, General de Subvenciones, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 06/06/2018 Se ha publicado: Documentación relativa a la resolución provisional de subvenciones a unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo correspondiente a la provincia de Málaga

  • 06/06/2018 Se ha publicado: Resolución de de nombramiento de los miembros de la comisión provincial de valoración para subvenciones a unidades de apoyo en centros especiales de empleo correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 12/06/2018 Se ha publicado: Anuncio de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba, por el que se da publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesionales en el marco de los servicios de ajuste de personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 12/06/2018 Se ha publicado: Diligencia de publicación de Anuncio de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba, por el que se da publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesionales en el marco de los servicios de ajuste de personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 23/09/2022 Se ha publicado: Resolución de rectificación de errores dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Málaga

  • 20/07/2018 Se ha publicado: Diligencia de notificación de propuesta provisional de concesión de subvenciones para financiar acciones relativas a unidades de apoyo, en el marco de ajustes de personal y social de personas con discpacidad en Centros Especiales de Empleo correspondiente a la provincia de Almería

  • 06/09/2018 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de miembros de la Comisón provincial de valoración para acciones relativas a Unidades de apoyo correspondiente a la provincia de Jaén

  • 29/08/2018 Se ha publicado: Diligencia de notificación de subsanación de subvenciones para unidades de apoyo DDPP Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/08/2018 Se ha publicado: Anuncio de la dirección provincial del SAE de Huelva, por el que se da publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes para la concesión de ayudas al empleo con apoyo de las personas con discapacidad en la comunidad autónoma de Andalucía como medida para su integración laboral en el sistema ordinario de trabajo reguladas en la orden de 7 de febrero de 2017, de concesión de subvenciones públicas por parte del Servicio Andaluz de Empleo, para personas con discapacidad correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/08/2018 Se ha publicado: Anuncio de la dirección provincial del SAE de Huelva, por el que se da publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo correspondiente a la provincia de Huelva

  • 27/09/2022 Se ha publicado: Resolución de rectificación de errores dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Málaga

  • 24/09/2018 Se ha publicado: Documentación relativa a la resolución provisional de subvenciones a Unidades de Apoyo en Centros Especiales de Apoyo correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Anuncio de subsanación dictado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en su convocatoria para 2021 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 30/11/2018 Se ha publicado: Anuncio de requerimiento de subsanación de la solicitud para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a Unidades de Apoyo en Jaén correspondiente a la provincia de Jaén

  • 22/09/2022 Se ha publicado: Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Málaga

  • 24/09/2018 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de la Comisión provincial de valoración de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias y suplentes del procedimiento para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Apoyo correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 04/05/2021 Se ha publicado: Resolución de la dirección provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste de personal y social de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo reguladas en la Orden de 7 de febrero de 2017, de la convocatoria de 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 06/11/2018 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución del Servicio Andaluz de Empleo en Huelva, por la que se aprueba la relación provisional de entidades desestimadas del procedimiento para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo correspondiente a la provincia de Huelva

  • 22/07/2021 Se ha publicado: Anuncio de subsanación dictado por la Dirección Provincial del Sericio Andaluz de Empleo de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 15/01/2019 Se ha publicado: Resolución de la Dirección Provincial en Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, para la concesión de subvenciones dirigidas a las Unidades de Apoyo a la actividad profesional correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/10/2018 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución del Servicio Andaluz de Empleo en Granada, por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias y suplentes del procedimiento para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo correspondiente a la provincia de Granada

  • 20/12/2018 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias y suplentes de subvenciones dirigidas a acciones relativas a Unidades de Apoyo_Jaén correspondiente a la provincia de Jaén

  • 27/12/2018 Se ha publicado: Diligencia de publicación de la resolución de la dirección provincial de Jaén correspondiente a la provincia de Jaén

  • 27/12/2018 Se ha publicado: Resolución de la dirección provincial de Empleo en Huelva relativa a la concesión de subvenciones de unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo correspondiente a la provincia de Huelva

  • 30/11/2018 Se ha publicado: Propuesta Provisional de resolución de solicitudes de subvenciones dirigidas a las Unidades de Apoyo_Convocatoria 2018 correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 30/11/2018 Se ha publicado: Trámite de audiencia, reformulación y aportación de documentación para solicitudes de subvenciones dirigidas a Unidades de Apoyo_Convocatoria 2018 correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 19/07/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución de la Comisión Provincial de Valoración de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias del procedimiento para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional, reguladas en la Orden de 7 de febrero de 2017 y correspondientes a la convocatoria de 2021 correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/07/2021 Se ha publicado: Audiencia, reformulación, aportación de documentación y aceptación, dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga, en relación con las solicitudes presentadas para la convocatoria 2021 para los incentivos dirigidos a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional correspondiente a la provincia de Málaga

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Diligencia de publicación del anuncio de subsanación dictado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en su convocatoria para 2021 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 05/12/2018 Se ha publicado: Documentación relativa a la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo. Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 02/05/2019 Se ha publicado: Trámite de audiencia, reformulación,aportación de documentación y aceptación para para solicitudes de subvenciones dirigidas a Unidades de Apoyo correspondiente a la provincia de Málaga

  • 22/01/2019 Se ha publicado: Resolución de la Dirección Provincial de Jaén, del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se deniega la solicitud de ayuda a las Unidades de Apoyo a la actividad profesional correspondiente a la provincia de Jaén

  • 23/01/2019 Se ha publicado: Diligencia de publicación de resolución por la que se deniegan subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo_Jaén correspondiente a la provincia de Jaén

  • 03/06/2019 Se ha publicado: Anuncio de requerimiento de subsanación de solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional_DP Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 24/06/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, con la relación provisional de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo y requerimiento de documentación correspondiente a la provincia de Almería

  • 01/04/2019 Se ha publicado: Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba, por el que se da publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo_Córdoba correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 01/04/2019 Se ha publicado: Diligencia de publicación de requerimiento de subsanación de solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo a la actividad profesional_Córdoba correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/06/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias del procedimiento de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 03/05/2019 Se ha publicado: Diligencia de publicación de propuesta provisional de resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo y de requerimiento de documentación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 17/07/2019 Se ha publicado: Anuncio de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por el que se da publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo correspondiente a la provincia de Jaén

  • 02/05/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a Unidades de Apoyo correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/07/2019 Se ha publicado: Diligencia de publicación del requerimiento de subsanación de las solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo dirección provincial de Jaén correspondiente a la provincia de Jaén

  • 20/07/2021 Se ha publicado: Diligencia de notificación de propuesta provisional y aportación y reformulación, dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Málaga

  • 22/11/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de solicitudes de subvenciones, dirigidas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2019. Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 04/12/2019 Se ha publicado: Resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2019. Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 29/08/2019 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Huelva por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias y no beneficiarias del procedimiento para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo correspondiente a la provincia de Huelva

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 26/06/2019 Se ha publicado: Diligencia de publicación de propuesta provisional de resolución por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo correspondiente a la provincia de Almería

  • 12/11/2019 Se ha publicado: Anuncio de subsanación en relación con la tramitación de los incentivos dirigidos a financiarel desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo. Convocatoria 2019. Jaén correspondiente a la provincia de Jaén

  • 12/11/2019 Se ha publicado: Resolución para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2019. Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 05/11/2019 Se ha publicado: Resolución de subsanación correspondiente a la línea de subvenciones para personas con discapacidad dirigidas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2019. Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/10/2019 Se ha publicado: Resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria de 2019. Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 24/09/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias y suplentes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo_Convocatoria 2019 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 11/10/2019 Se ha publicado: Resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2019. Córdoba correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 07/11/2019 Se ha publicado: Documentación relativa a la propuesta provisional de resolución por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias provisionales y suplentes del procedimiento para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo. Convocatoria 2019. Granada correspondiente a la provincia de Granada

  • 06/02/2020 Se ha publicado: Anuncio de requerimiento de subsanación de solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2018. Sevilla correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 27/12/2019 Se ha publicado: Resolución definitiva de la dirección provincial del SAE en Jaén, relativa a la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste de personal y social de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo, reguladas en la orden de 7 de febrero de 2017 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 13/01/2020 Se ha publicado: Diligencia de publicación de resolución definitiva de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2019. Granada correspondiente a la provincia de Granada

  • 10/01/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva relativa a la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo la actividad profesional. Convocatoria 2019. Granada correspondiente a la provincia de Granada

  • 17/09/2021 Se ha publicado: Anuncio de subsanación, dictado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en su convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 27/12/2019 Se ha publicado: Diligencia de publicación de resolución para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2019. Jaén correspondiente a la provincia de Jaén

  • 27/12/2019 Se ha publicado: Resolución definitiva de la dirección provincial del SAE en Jaén, relativa a la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste de personal y social de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo, reguladas en la orden de 7 de febrero de 2017 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 17/06/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias y suplentes del procedimiento para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2018. Sevilla correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 17/06/2020 Se ha publicado: Anuncio de requerimiento de subsanación de solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Apoyo. 2019. Sevilla correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 09/09/2021 Se ha publicado: Anuncio de requerimiento de subsanación de la dirección provincial del SAE en Huelva relativa a las subvenciones de las Unidades de Apoyo en Centros Especiales de Empleo. 2021 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/09/2021 Se ha publicado: Diligencia de notificación del anuncio de subsanación, dictado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 21/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional resolución por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2020. Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 15/07/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución y Requerimiento de la Comisión Provincial de Valoración de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional, reguladas en la Orden de 7 de febrero de 2017 y correspondientes a la convocatoria de 2021 correspondiente a la provincia de Almería

  • 16/07/2021 Se ha publicado: Diligencia de notificación de la publicación de la propuesta provisional con requerimiento dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Almería en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Almería

  • 23/10/2020 Se ha publicado: Propuesta de resolución de subsanación de solicitudes correspondiente a la línea de subvenciones para personas con discapacidad, dirigidas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 20/10/2020 Se ha publicado: Resolución de concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2018. Granada correspondiente a la provincia de Granada

  • 26/10/2020 Se ha publicado: Resolución de subsanación correspondiente a la línea de subvenciones para personas con discapacidad, dirigidas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 29/09/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en su convocatoria para el ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 29/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de entidades beneficiarias y suplentes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2020. CórdobaPropuesta provisional de resolución de entidades beneficiarias y suplentes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2020. Córdoba correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 07/12/2021 Se ha publicado: Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación con la iniciativa creación de empleo indefinido de personas con discapacidad en centros especiales de empleo. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 11/11/2021 Se ha publicado: Dligencia de notificación dictada por la Dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén en en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 09/08/2022 Se ha publicado: Anuncio de la dirección provincial del SAE en Huelva, por el que se da publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes para subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2022 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 05/10/2022 Se ha publicado: Trámite de audiencia y propuesta provisional dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada en relacion con las tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo correspondiente a la convocatoria 2022 correspondiente a la provincia de Granada

  • 08/11/2021 Se ha publicado: Resolución dictada por la Dirección Provincial del SAE en Huelva en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 16/11/2021 Se ha publicado: Resolución de concesión dictada por la Dirección Provincial del Servivio Andaluz de Empleo de Almería en relación con la tramitación de las ayudas a las Undiades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Almería

  • 24/10/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional dictada por la Delegación Territorial de Huelva en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 24/10/2022 Se ha publicado: Diligencia de notificación de la propuesta provisional dictada por la Delegación Territorial de Huelva en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 11/11/2022 Se ha publicado: Propuesta Provisional dictada por la Delegación Territorial de Jaén en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 15/11/2022 Se ha publicado: Diligencia de notificación de la Propuesta Provisional dictada por la Delegación Territorial de Jaén en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 04/11/2022 Se ha publicado: Anuncio de Subsanación dictado por la Delegación Territorial de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 30/11/2022 Se ha publicado: Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 13/12/2022 Diligencia de publicación de la resolución para la corrección de errores de la Dirección provincial del SAE en Córdoba para subvencionar las unidades de apoyo. Convocatoria 2022 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 13/12/2022 Resolución de la Delegación Territorial de Córdoba por la que se corrige error advertido en resolución de las subvenciones dirigidas a financiar las unidades de apoyo. Convocatoria 2022 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 15/12/2022 Resolución de la Delegación Territorial en Jaén para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar las unidades de apoyo . Convocatoria 2022 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 19/12/2022 Diligencia de Resolución de la Delegación Territorial en Jaén de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las Unidades de Apoyo a la actividad profesional, en Centros Especiales de Empleo, correspondiente a la convocatoria 2022 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 16/01/2023 Resolución dictada por la Dirección Provincial de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente a 2021 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 27/10/2021 Se ha publicado: Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Granada

  • 04/07/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 04/07/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 25/10/2021 Se ha publicado: Trámite de audiencia y Propuesta Provisional, dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Granada

  • 30/12/2020 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 23/03/2022 Se ha publicado: Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2019 correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 20/09/2021 Se ha publicado: Diligencia de notificación del anuncio de subsanación, dictado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 17/02/2022 Se ha publicado: Anuncio de 10 de febrero de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hacen públicas las ayudas concedidas dirigidas a financiar el desarrollo de acciones a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 16/03/2021 Se ha publicado: Diligencia publicación anuncio de requerimiento de subsanación de solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo en CEE. Convocatoria 2020. Sevilla correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 03/05/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de la dirección provincial del SAE en Sevilla relativa a subvenciones para las unidades de apoyo a la actividad profesional en CEE correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 15/03/2021 Se ha publicado: Anuncio de requerimiento de subsanación de solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en CEE. Convocatoria 2020. Sevilla correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 25/01/2022 Se ha publicado: Resolución de 19 de enero de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por la que se hace pública la ayuda otorgada a laentidad que se relaciona, en el marco de las acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional para la convocatoria 2021 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 22/09/2022 Se ha publicado: Diligencia y Propuesta Provisional dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba de las ayudas a las Unidades de Apoyo 2022 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 08/11/2021 Se ha publicado: Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del SAE en Huelva en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 21/09/2022 Se ha publicado: Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Málaga

  • 16/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 22/10/2021 Se ha publicado: Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Málaga

  • 04/07/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 20/01/2022 Se ha publicado: Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a los centros especiales de empleo que se relacionan, en el marco de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo de la norma que se cita correspondiente a la provincia de Almería

  • 23/03/2022 Se ha publicado: Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2019

  • 16/06/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 21/10/2021 Se ha publicado: Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a la unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en CEE, reguladas en la Orden de 7 de febrero de 2017 correspondiente a la convocatoria de 2021 correspondiente a la provincia de Málaga

  • 17/11/2021 Se ha publicado: Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Almería en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Almería

  • 07/12/2021 Se ha publicado: Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación con la iniciativa unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 14/01/2022 Se ha publicado: Diligencia de notificación de la publicación de la resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Granada

  • 25/10/2022 Se ha publicado: Resolución dictada por la Delegación Territorial de Almería en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Almería

  • 14/09/2021 Se ha publicado: Diligencia de notificación del Anuncio de subsanación, dictado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 27/12/2021 Se ha publicado: Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, reguladas en la Orden de 7 de febrero de 2017 y correspondientes a la convocatoria de 2021 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 06/10/2022 Se ha publicado: Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Granada

  • 23/09/2022 Se ha publicado: Diligencia de notificación del anuncio de subsanación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 12/11/2020 Se ha publicado: Anuncio de requerimiento de subsanación de solicitudes de concesión de subvenciones para el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Jaén correspondiente a la provincia de Jaén

  • 24/11/2021 Se ha publicado: Diligencia de notificación dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 01/08/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y requerimiento de la comisión provincial de valoración del Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se aprueba la relación provisional de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, reguladas por orden de 7 de febrero de 2017 y correspondientes a la convocatoria 2022. correspondiente a la provincia de Almería

  • 20/11/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución con la relación de entidades beneficiarias para la concesión de subvenciones diirigidas a financiar las acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional. Convocatoria 2020. Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/03/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 22/09/2022 Se ha publicado: Anuncio dictado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, con el requerimiento de subsanación de las ayudas a las Unidades de Apoyo 2022 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 12/05/2023 Se ha modificado el campo: Órgano competente en la materia

  • 24/11/2021 Se ha publicado: Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 08/11/2022 Se ha publicado: Diligencia de notificación del Anuncio de Subsanación dictado por la Delegación Territorial de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 14/11/2022 Se ha publicado: Diligencia de notificación de la Propuesta Provisional dictada por la Delegación Territorial de Jaén en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022

  • 10/11/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 20/11/2020 Se ha publicado: Anuncio de requerimiento de subsanación de las solicitudes para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en centros especiales de empleo. 2020. Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 08/10/2021 Se ha publicado: Diligencia de notificación de la publicación de la propuesta provisional dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en su convocatoria 2021 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 08/03/2023 Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación con la iniciativa unidades de apoyo a la actividad profesional en centros especiales de empleo correspondiente a la provincia de Málaga

  • 08/02/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 28/12/2021 Se ha publicado: Resolución de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, para la concesión de subvenciones dirigidas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marxo de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, reguladas en la orden de 7 de febrero de 2017, en su convocatoria de 2021. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/03/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes para concesión subvenciones dirigidas a financiar desarrollo de acciones Unidades de Apoyo_DDPP Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 16/03/2023 Diligencia de notificación que establece el modo de publicación de actos administrativos de requerimiento subsanación Unidades de apoyo_DDPP Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 16/06/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 12/12/2022 Diligencia de publicación de la Resolución de 28 de noviembre de 2022 de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada por la que se conceden las subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía en Centros Especiales de Empleo correspondiente a la provincia de Granada

  • 12/12/2022 Rectificación de error mateiral advertido en la resolución de fecha 30/11/2022 de la delegación territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, para la concesión de un subvención de incentivos públicos dirigidos a financiar el desarrollo de accciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en el marco de los servicios de ajuste de personal y social de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo reguladas en la orden de 7 de febrero de 2017 correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/12/2022 Diligencia de publicación de la resolución para la corrección de errores de la Delegación territorial de Córdoba para subvencionar las unidades de apoyo. Convocatoria 2022 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 24/02/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2019. Sevilla correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 01/08/2022 Se ha publicado: Diligencia de publicación de la propuesta Provisional de Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería por la que se propone la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía en Centros Especiales de Empleo, CONVOCATORIA 2022. correspondiente a la provincia de Almería

  • 13/01/2022 Se ha publicado: Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Granada

  • 17/01/2023 Diligencia de notificación dictada por la Delegación Provincial de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 17/11/2021 Se ha publicado: Diligencia de notificaión dictada por la Dirección Provincial del Servivio Andaluz de Empleo de Almería en relación con la tramitación de las ayudas a las Undiades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Almería

  • 15/09/2021 Se ha publicado: Resolución de subsanación y diligencia de notificación, dictadas por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en su convocatoria para el ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/03/2022 Se ha publicado: Diligencia de notificación remitida por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 29/01/2021 Se ha publicado: Resolución corrección de errores de la dirección provincial de Córdoba, relativa a la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 30/11/2022 Se ha publicado: Resolución dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 correspondiente a la provincia de Granada

  • 25/10/2021 Se ha publicado: Diligencia de publicación y Propuesta Provisional de Resolución de fecha 22 de octubre de 2021, dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente a 2021 correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/01/2021 Se ha publicado: Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por la que se concede subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2018 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 16/11/2021 Se ha publicado: Resolución de concesión dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Almería en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 correspondiente a la provincia de Almería

  • 22/12/2022 Resolución del Servicio de Fomento de Empleo de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Huelva, para la concesión de subvenciones de dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste de personal y las personas con discapacidad en centros especiales de empleo, convocatoria 2022 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 28/12/2021 Se ha publicado: Diligencia de publicación de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén relativa a publicación de la resolución de conceción de subvenciones dirigdas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, reguladas en la Orden de 7 de febrero de 2017, en su convocatoria 2021 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 29/01/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar el desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo en Centros Especiales de Empleo. Convocatoria 2020. Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 04/03/2024 Resolución de 24 de noviembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 04/03/2024 Resolución de 11 de diciembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 04/03/2024 Diligencia de notificación dictada por la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Granada, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2023 correspondiente a la provincia de Granada

  • 04/03/2024 Resolución de 4 de diciembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • 04/03/2024 Diligencia de notificación dictada por la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Jaén, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2023 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 04/03/2024 Resolución de 15 de diciembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 23/11/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 04/03/2024 Resolución de 5 de diciembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023. correspondiente a la provincia de Almería

  • 04/03/2024 Diligencia de notificación dictada por la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Cádiz en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2023 correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 04/03/2024 Diligencia de notificación dictada por la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Almería en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2023 correspondiente a la provincia de Almería

  • 04/03/2024 Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 04/03/2024 Diligencia de notificación dictada por la Delegación Territorial de Córdoba en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2023 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 04/03/2024 Resolución de 12 de diciembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 04/03/2024 Diligencia de notificación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 04/03/2024 Resolución de concesiones correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 04/03/2024 Resolución de concesiones correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 04/03/2024 Diligencia de notificación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 17/01/2024 Resolución de 9 de enero de 2024, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se hacen públicas las ayudas otorgadas a las entidades que se relacionan en la misma durante el cuarto trimestre de 2023, al amparo de la ley que se cita. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 04/03/2024 Resolución de 14 de diciembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 04/03/2024 Diligencia de notificación dictada por la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Huelva, en relación con la tramitación de las ayudas a las Unidades de Apoyo en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2023 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 04/03/2024 Resolución de concesiones correspondiente a la provincia de Almería

  • 04/03/2024 Diligencia de notificación correspondiente a la provincia de Almería

  • 04/03/2024 Resolución de 31 de octubre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 04/03/2024 Resolución complementaria de 7 de diciembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 04/03/2024 Resolución de 15 de diciembre de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación a las subvenciones de acciones relativas a unidades de apoyo a la actividad profesional en Centros Especiales de Empleo, para el ejercicio 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • Última actualización: 04/03/2024
    Índice