Oferta de empleo - TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
073/23 HUVR
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
18/04/2023 - 27/04/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
Titulación académica: Ciclos formativos de Grado Superior de Sanidad y Salud (NIVEL 1: Técnico/a Superior)
Otros requisitos
  1. Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  2. No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
  3. Titulación académica: Ciclos formativos de Grado Superior de Sanidad y Salud (NIVEL 1: Técnico/a Superior)
  4.  Experiencia de al menos 4 años en Ensayo Clínicos de Oncología Médica.
  5.  Acreditación en Buenas Prácticas Clínicas.
  6. Conocimiento de las herramientas medidata rave, Oracle, inform.
  7.  Manejo del paquete Office y Bases de Datos.

Funciones

  1. Comprobación de la documentación del estudio y actualización de la misma para el seguimiento del promotor:
    • Preparar toda la documentación para la monitorización de los Ensayos Clínicos según los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) de la Unidad de Oncología Médica.
  2. Recogida de datos de los ensayos clínicos
    • Seguimiento del paciente incluido en ensayo clínico, cumplimentación del Cuaderno de Recogida de Datos (CRD) en los plazos establecidos por el Promotor.
  3. Gestión de la documentación:
    • Colaborar en el mantenimiento de la integridad y confidencialidad de toda la documentación generada en EECC y proyectos. Custodia y archivo de la documentación según legislación vigente.
  4. Asistencia y preparación de las visitas de inicio, monitorización cierre y auditorias y/o inspecciones.
    • Proporcionar a los monitores la documentación requerida (CV, Certificados, BPC …), realizar los trainings que correspondan para obtener acceso a los distintos CRDs.
  5. Asistencia a reuniones o congresos de los distintos ensayos clínicos (disponibilidad para viajar).

Convocatoria y bases de la oferta

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