Oferta de empleo - RESPONSABLE DE EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍAS SANITARIAS

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de gestión
Denominación del puesto
RESPONSABLE DE EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍAS SANITARIAS
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
036/23 HUVM
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
18/04/2023 - 27/04/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Titulación Universitaria en la rama de Ciencias (NIVEL 2 MECES: GRADO, mínimo).
Otros requisitos
  1. Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  2. No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
  3. Titulación Universitaria en la rama de Ciencias (NIVEL 2 MECES: GRADO, mínimo).
  4. Experiencia acreditada superior a 10 años en gestión de comercialización y post-ventas de las tecnologías médicas del ámbito sanitario.

Funciones

  • Revisar y evaluar la necesidad de incorporación de tecnologías sanitarias, así como los espacios la distribución de espacios asistenciales teniendo en cuenta criterios de calidad y eficiencia en el marco del proyecto referenciado.
  • Emprender encuentros y reuniones con los profesionales y responsables de las unidades para identificar especificaciones y necesidades técnicas concretas relacionadas con las tecnologías clínicas y sus espacios, así como documentar los resultados.
  • Revisar y gestionar la documentación sobre tecnologías generada en el ámbito del proyecto. Ej.: fichas de inventario, protocolos de introducción de tecnologías (anexos I), protocolos de seguimiento de tecnologías, procedimientos de calidad    de las unidades de ingeniería clínica.
  • Revisar los circuitos de altas y bajas de inventario de tecnologías médicas junto con los referentes de las unidades clínicas   en el ámbito del proyecto referenciado.
  • Revisar los contratos realizados con expertos en el mantenimiento de la tecnología, y estudiar la introducción de tecnología innovadora en su seguimiento.
  • Identificar necesidades, diseño pliegos de prescripciones técnicas, introducción de la tecnología, seguimiento de su rendimiento, estudio de eficiencia con las unidades.
  • Desarrollar un Plan de Innovación en gestión de incidentes y alertas médicas, a través de un registro de las incidencias ocurridas y de las alertas recibidas. Revisión protocolo existente.
  • Revisión y sistematización de la comisión de nuevas tecnologías del centro, así como análisis del circuito pest y postventa de tecnología sanitaria.
  • Hacer seguimiento de las sistemáticas definidas mediante auditorías y medición de resultados como tiempos de respuesta, satisfacción, análisis de reclamaciones y sugerencias. Análisis del impacto en resultados asistenciales y de calidad.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice