Oferta de empleo - PERSONAL AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN
Oferta de empleo - PERSONAL AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
PERSONAL AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
081/23 HUVM
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
08/05/2023 - 17/05/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Titulación específica requerida
Titulación académica: Formación Profesional de Grado Medio.
Otros requisitos
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
- Titulación académica: Formación Profesional de Grado Medio.
- Nivel de Inglés B2 certificado.
- Amplio conocimiento de herramientas de ofimática.
Funciones
- Apoyo administrativo al grupo de investigación del Dr. Vicente Baz: organización de agenda de reuniones, preparación de orden del día y minutas de reuniones, seguimiento de firmas de la documentación de los estudios, entre otras tareas administrativas.
- Gestión de documentación de ensayos clínicos: comprobación de la documentación del estudio y actualización de la misma, siguiendo los PNT en vigor.
- Apoyo a las coordinadoras de los ensayos en las visitas de inicio / monitorización / cierre: gestión de citas, apoyo logístico, seguimiento de la documentación.
Convocatoria y bases de la oferta
Seguimiento de la convocatoria
Índice