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Memoria anual sobre las actuaciones llevadas a cabo por la Oficina de Atención de las Personas Acreedoras

Datos básicos

Organismo:

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Fecha de aprobación:

10/05/2018

Descripción:

Memoria anual sobre las actuaciones llevadas a cabo por la Oficina de Atención de las Personas Acreedoras en virtud de lo dispuesto en el artículo 16 del Decreto 5/2017, de 16 de enero, por el que se establece la garantía de los tiempos de pago de determinadas obligaciones de la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades instrumentales.

En el citado precepto se establece que la Oficina de Atención a las Personas Acreedoras elaborará una memoria anual sobre las actuaciones llevadas a cabo por la misma para garantizar los plazos de pago previstos en el propio Decreto, así como respecto de las reclamaciones presentadas por las personas acreedoras

Periodo de vigencia:

10/05/2018 - 10/05/2019

Documentos del plan:

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