Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Subvenciones a Jóvenes Andaluces o Residentes en Andalucía para Poner Funcionamiento Proyectos Empresariales en Andalucía, a través de la constitución de empresas o para constituirse como trabajadores autónomos.

Datos básicos

Código:

8577

Consejería:

Igualdad y Políticas Sociales

Entidad:

Instituto Andaluz de la Juventud

Descripción:

Las subvenciones podrán solicitarse por jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, hasta 35 años inclusive, con formación académica universitaria o de ciclo formativo de grado medio o superior, y el objeto de las mismas sea: a) la puesta en funcionamiento y desarrollo de proyectos empresariales, que cuenten, al menos, con 2 o más socios, que adopten alguna de las siguientes formas jurídicas societarias: sociedad anónima, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad de responsabilidad limitada nueva empresa, sociedad laboral o sociedad cooperativa. b)la constitución de la persona solicitante como trabajador o empresario autónomo. Los proyectos empresariales que se constituyan deberán adoptar alguna de las siguientes formas jurídicas societarias: Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad de Responsabilidad Limitada Nueva Empresa, Sociedad Laboral, Sociedad Cooperativa.

Plazo de solicitud:

13/05/2017 - 12/06/2017. El plazo de presentación de solicitudes se establecerá en la convocatoria. Para el año 2017, el plazo es de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria, que se ha publicado el día 12/05/2017.

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:

Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia