Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Premios Andalucía de Urbanismo.

Datos básicos

Código:

8760

Consejería:

Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Descripción:

Los "Premios Andalucía de Urbanismo, II Edición", se concederán de acuerdo a lo establecido en la Orden reguladora de 13 de octubre de 2016 y las bases de la Orden de 18 de julio de 2017, por la que se convocan los Premios Andalucía de Urbanismo, correspondientes al año 2017, y tienen como finalidad reconocer y distinguir públicamente la labor de aquellas Administraciones Públicas, instituciones y entidades sociales, así como de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que se hayan distinguido en hacer de las ciudades espacios de convivencia a través de la planificación, la mejora de condiciones para el desarrollo sostenible, la regeneración de áreas urbanas y la participación y cooperación en el proceso de planeamiento como medio para promover la cohesión social, mejorando la identidad cultural.

Plazo de solicitud:

25/07/2017 - 20/09/2017. Convocatoria de los Premios Andalucía de Urbanismo, II Edición, correspondientes al año 2017. Convocatoria de los Premios Andalucía de Urbanismo, II Edición, correspondientes al año 2017.

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones
  • Administraciones
Concurrencia:

Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia