Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Presidencia, Administración Pública e Interior > Áreas de actividad > Comunicación social > Información sobre servicios de notificación telemática

Información sobre servicios de notificación telemática

El Sv. de notificaciones telemáticas denominado "Gestión Audiovisual" permite acceder a las notificaciones relacionadas con los siguientes procedimientos de gestión audiovisual:

Desde en este servicio de notificaciones telemáticas también pueden enviarse notificaciones relacionadas con expedientes sancionadores en materia audiovisual.

El acceso al Sistema de Notificaciones Telemática se lleva a cabo mediante certificado válido de un prestador reconocido por la Junta de Andalucía y correctamente instalado y configurado en su ordenador.

Las notificaciones en dicho Sistema se pondrán a disposición de su destinatario, ya sea persona física o jurídica. En este último caso, podrán acceder a las mismas las personas físicas que cuenten con certificado electrónico de representante de persona jurídica, así como las que actúen como administradores únicos o solidarios de la misma.

En aplicación de lo establecido en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se informa que, de quienes estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite  administrativo, no se admitirá la presentación de documentación en soporte papel, debiendo presentar la documentación a través de los procedimientos electrónicos indicados  y, en su defecto, a través del procedimiento denominado “Presentación Electrónica General” dirigida a la Dirección General de Comunicación Social de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior accesible en la siguiente dirección web: https://ws094.juntadeandalucia.es/V_virtual/SolicitarTicket?v=PEG 

Alternativamente, se puede presentar la documentación en el Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado (RECAGE), accesible desde la siguiente dirección web:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do 

Se puede acceder a ésta, tanto con certificado digital, como a través del sistema clave, que permite acceder, además, con clave permanente y clave pin (requiriendo registro previo). En el caso de utilizar el RECAGE, deberá indicar como organismo destinatario la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, siendo recomendable que especifique que se dirige a la Dirección General de Comunicación Social en el apartado “Asunto” o en "Expone".

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia