Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Solicitudes dirigidas a la Dirección General de Comunicación Social no contempladas en otros procedimientos

Datos básicos

Código:

14778

Consejería:

Presidencia, Administración Pública e Interior

Descripción:

Tramitación se las solicitudes dirigidas a la D. G. de Comunicación Social que no tengan definido un procedimiento administrativo específico para ello. Por ejemplo: solicitudes de convocatoria de concurso de Radio Digital (DAB+), solicitudes de pruebas piloto, solicitudes de estudio de problemas de recepción de televisión digital terrestre (TDT) autonómica y/o local, etc.

Las notificaciones relacionadas con este procedimiento se realizarán por medios electrónicos, conforme establece la Ley 39/2015. Se utilizará el servicio "Gestión Audiovisual" del Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Junta de Andalucía. Puede obtener más información en esta página:

http://juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionlocalymemoriademocratica/areas/comunicacion-social/notificacion-telematica.html

Destinatarios:
  • Ciudadanía

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (5 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia