Renovación de una licencia o concesión para la prestación del servicio de comunicación audiovisual

Información general

Título:
Renovación de una licencia o concesión para la prestación del servicio de comunicación audiovisual
Código:
24316
Organismo:
Presidencia, Administración Pública e Interior
Destinatarios:
  • Empresas
  • Ciudadanía
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones
Fecha de actualización:
14/12/2021

Descripción

Procedimiento iniciado de oficio relativo a la renovación automática de una licencia o concesión para la prestación del servicio de comunicación audiovisual, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de Comunicación Audiovisual y, en su caso, en el artículo 46.5 de la Ley 10/2018, de 9 de octubre, audiovisual de Andalucía.

Las notificaciones practicadas en el ámbito de este procedimiento se realizarán por medios electrónicos, conforme establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para ello se utilizará el servicio "Gestión Audiovisual" del Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Junta de Andalucía. Puede obtener más información en la siguiente página web: https://juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionpublicaeinterior/areas/comunicacion-social/notificacion-telematica.html

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolución

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Información sobre el tratamiento de datos personales

Puede acceder a la información sobre protección de datos personales en el siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/181286.html

Novedades

  • 30/05/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos
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