Boletín ATLAZUL

El Boletín ATLAZUL es una de las herramientas de comunicación que, desde la Secretaría General de Acción Exterior, Unión Europea y Cooperación de la Junta de Andalucía, se están utilizando con el objetivo de poder aumentar el alcance y la difusión de todos aquellos eventos y actividades que se ejecutan en el marco del proyecto ATLAZUL.

Igualmente, dada la experiencia en cuestiones de economía y crecimiento azul y la intensa actividad de todas las entidades que componen el partenariado de ATLAZUL, el boletín pretende asimismo recoger otras acciones llevadas a cabo por las entidades socias que, si bien no se desarrollen estrictamente en el marco de ATLAZUL, sí puedan ser de interés para el público objetivo de este boletín.Boletín Atlazul

Así pues, este boletín es un espacio común para todos los socios que componen el partenariado a través del cual se establece un diálogo no solo con los lectores de la publicación, sino también entre las propias entidades.

El boletín lo edita y publica la Secretaría General de Acción Exterior, Unión Europea y Cooperación de la Junta de Andalucía con la colaboración de todo el partenariado de ATLAZUL.

El Boletín ATLAZUL se encuadra en una de las actividades del proyecto “Impulso de la alianza litoral atlántica para el crecimiento azul”, ATLAZUL, código 0755_ATLAZUL_6_E, cofinanciado, al 75% con FEDER, a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza Interreg V-A España Portugal, POCTEP, (2014-2020).

SUBSCRIPCIONES

Las personas interesadas en recibir directamente esta publicación, pueden suscribirse enviando su dirección electrónica al correo:

proyecto.atlazul@juntadeandalucia.es

Para cualquier otra información, altas y bajas de suscripciones digitales, también puede dirigirse a:

proyecto.atlazul@juntadeandalucia.es

Boletines ATLAZUL

Índice