Informe anual de la Cooperación Andaluza (2021)

Información general

Portada del Informe anual de la Cooperación Andaluza (2021)
Autoría
Agencia de Cooperación Internacional (AACID)
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
2022
Tipo
Libros
Soporte
Electrónico
Idioma
Español

Resumen de la publicación

La Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo es la agencia pública empresarial de la Junta de Andalucía que canaliza el espíritu solidario de las andaluzas y los andaluces para la mejora de las condiciones de vida de todas las personas. Y lo hace mediante el acompañamiento y el apoyo a los actores de la cooperación andaluza en el desarrollo de proyectos para la promoción de los Derechos Humanos y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este Informe Anual resume las principales actuaciones que hemos llevado a cabo desde Andalucía en 2021 para contribuir a dar respuesta tanto a las situaciones de falta de desarrollo humano, dentro y fuera de Andalucía, como a las situaciones de crisis en la que viven muchos países, en muchos casos permanentes, y que la crisis mundial derivada de la pandemia, en la que hemos estado inmersos en 2021, ha agravado.

Desde la AACID refrendamos el compromiso por insertar a Andalucía en los debates globales y contribuir al posicionamiento de nuestro territorio, en todas las dimensiones del desarrollo, en el exterior.

Información sobre solicitud y/o compra

Índice