Subvenciones en materia de consumo 2023. Asociaciones. Línea 1. Resolución de concesión

Almería 

Resolución de la Delegación Territorial de Salud y Consumo de Almería, del procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de consumo. Línea 1: subvenciones, en materia de consumo, a asociaciones y organizaciones, federaciones y confederaciones de asociaciones u organizaciones provinciales de personas consumidoras y usuarias que realicen su actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 18/07/2023

Jaén

Resolución de la Delegación Territorial de Salud y Consumo de Jaén, del procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de consumo. Línea 1: subvenciones, en materia de consumo, a asociaciones y organizaciones, federaciones y confederaciones de asociaciones u organizaciones provinciales de personas consumidoras y usuarias que realicen su actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 18/07/2023

Acta de la sesión celebrada por la comisión de valoración

Sevilla

Resolución de la Delegación Territorial de Salud y Consumo de Sevilla, del procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de consumo. Línea 1: subvenciones, en materia de consumo, a asociaciones y organizaciones, federaciones y confederaciones de asociaciones u organizaciones provinciales de personas consumidoras y usuarias que realicen su actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 27/07/2023

Acta de la sesión celebrada por la comisión de valoración

Málaga

Resolución de la Delegación Territorial de Salud y Consumo de Málaga, del procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de consumo. Línea 1: subvenciones, en materia de consumo, a asociaciones y organizaciones, federaciones y confederaciones de asociaciones u organizaciones provinciales de personas consumidoras y usuarias que realicen su actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 08/08/2023

Acta de la sesión celebrada por la comisión de valoración

Huelva

Resolución de la Delegación Territorial de Salud y Consumo de Huelva, del procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de consumo. Línea 1: subvenciones, en materia de consumo, a asociaciones y organizaciones, federaciones y confederaciones de asociaciones u organizaciones provinciales de personas consumidoras y usuarias que realicen su actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 28/08/2023

Granada

Resolución de la Delegación Territorial de Salud y Consumo de Granada, del procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de consumo. Línea 1: subvenciones, en materia de consumo, a asociaciones y organizaciones, federaciones y confederaciones de asociaciones u organizaciones provinciales de personas consumidoras y usuarias que realicen su actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 28/08/2023

Acta de la sesión celebrada por la comisión de valoración

Córdoba

Resolución de la Delegación Territorial de Salud y Consumo de Córdoba, del procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de consumo. Línea 1: subvenciones, en materia de consumo, a asociaciones y organizaciones, federaciones y confederaciones de asociaciones u organizaciones provinciales de personas consumidoras y usuarias que realicen su actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 4/09/2023

Cádiz

Resolución de la Delegación Territorial de Salud y Consumo de Cádiz, del procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de consumo. Línea 1: subvenciones, en materia de consumo, a asociaciones y organizaciones, federaciones y confederaciones de asociaciones u organizaciones provinciales de personas consumidoras y usuarias que realicen su actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 14/11/2023

Acta de la sesión celebrada por la comisión de valoración

Teléfono
955006300
Formulario de contacto
Índice