XV Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud: 'Innovar en sanidad, un reto colectivo'

Información general

jornadas_evaluacion_salud.JPG
Fecha de celebración
06/05/2020 - 08/05/2020
Lugar de celebración
Escuela Andaluza de Salud Pública Cuesta del Observatorio, 4 Campus Universitario de Cartuja Granada (Granada)
Horario
9.00-18.00 horas
Precio
Entre 450 y 150 €

Descripción

Las Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud llegan a Andalucía en su décimo sexta edición, que se celebrará del 6 al 8 de mayo gracias a la colaboración de la Fundación Signo y de la Escuela Andaluza de Salud Pública. Bajo el lema 'Innovar en Sanidad, un reto colectivo', la cita pretende hacer frente al desafío de la innovación y servir de punto de encuentro y colaboración para sumar y compartir las experiencias y los avances que se están produciendo en el sistema sanitario, un sector en permanente adaptación al cambio.

Las jornadas serán una oportunidad para constatar cómo desde los servicios de salud y sus proveedores se mantiene la inquietud innovadora desde la práctica clínica, siguiendo la estela de la atención sanitaria basada en el valor; desde el campo de la gestión; con las nuevas tecnologías de la información, aceptando los nuevos paradigmas relacionales presentes en la sociedad, o con la revolución tecnológica y terapéutica, entre otros.

La fecha límite para el envío de comunicaciones orales y pósteres será el 20 marzo de 2020.

Organizadores

Fundación Signo

Colaboradores
Escuela Andaluza de Salud Pública

Datos de contacto

Secretaría técnica: Viajes El Corte Inglés S.A. - Congresos Científico-Médicos C/ Alberto Bosch, 13. Madrid Telf. 91 330 07 26jornadasigno@viajeseci.es

Teléfono
955006300
Formulario de contacto
Índice