Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Convenio de Cooperación entre la Consejería de Educación y la Universidad de Sevilla para realizar prácticas curriculares por alumnado de diferentes titulaciones en centros bilingües sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Datos básicos

Duración

Este Convenio entrará en vigor en el momento de su firma, y permanecerá vigente durante dos años, pudiendo ser prorrogado de forma expresa por igual período de tiempo siempre que no sea denunciado por alguna de las partes, conforme a lo previsto en la Cláusula Octava.

Objeto

Regular la cooperación educativa entre la Consejería de Educación y la Universidad de Sevilla con el objetivo de llevar a cabo el desarrollo de prácticas curriculares del alumnado de los Grados en Estudios Ingleses, en Estudios Franceses, en Lengua y Literatura Alemana, del Doble Grado en Educación Primaria y en Estudios Franceses, Doble Grado en Lengua y Literatura Alemanas y en Educación Primaria en el programa de enseñanza bilingüe de la Comunidad Autónoma Andaluza, en centros docentes sostenidos con fondos públicos dependientes de la Consejería de Educación.

El presente Convenio es desarrollo del Convenio Marco de Colaboración suscrito, en fecha 10/02/2016, entre la Consejería de Economía y Conocimiento, la Consejería de Educación y las Universidades Públicas Andaluzas para el desarrollo de las prácticas académicas externas y el fomento de la investigación y la innovación docente en el ámbito educativo andaluz, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 92, de 17 de mayo de 2016, mediante Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología.

Obligaciones económicas

Consejería de Educación: no se establecen obligaciones económicas (cláusula tercera).

Universidad de Sevilla: se compromete a suscribir una póliza de seguro de responsabilidad civil y de accidentes para aquellas situaciones no cubiertas por el seguro escolar obligatorio y que cubra cualquier eventualidad de accidente durante el desarrollo de las prácticas en el centro docente (cláusula cuarta).

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes escribir al Formulario online.

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia