Convenio Marco de colaboración entre la Consejería de Educación y Accenture S.L. para el desarrollo de acciones conjuntas dirigidas a mejorar el aprendizaje de enseñanzas de formación profesional de la familia profesional de informática y comunicaciones.

Información general

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Consejería de Educación y Deporte
ACCENTURE
Duración
El Convenio Marco surtirá efecto desde la fecha de su firma y tendrá una vigencia de dos años naturales. Antes de la finalización de este período, las partes podrán acordar de forma expresa y unánime su prórroga por dos años más.

Objeto

El Convenio Marco tiene por objeto articular la colaboración entre la consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la empresa Accenture para organizar y desarrollar conjuntamente un plan de actualización, promoción, orientación y formación en el ámbito de la familia profesional de Informática y Comunicaciones, contribuyendo con ello a mejorar la inserción laboral y la empleabilidad del alumnado titulado de los centros docentes de titularidad de la Consejería Educación y Deporte.

Modificaciones

En virtud de la Adenda de prórroga suscrita el 16 de julio de 2022, las partes acuerdan la prorrogar desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2024 la vigencia del Convenio Marco de colaboración, firmado el 30 de noviembre de 2020, entre la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y Accenture, S.L., Accenture Outsourcing Services, S.A. y Tecnilógica Ecosistemas, S.A. para el desarrollo de acciones conjuntas dirigidas a mejorar el aprendizaje de enseñanzas de formación profesional de la familia profesional de Informática y Comunicaciones.

Obligaciones económicas

La firma del Convenio Marco no supone coste alguno con cargo al presupuesto ni un incremento de gasto de la Consejería de Educación y Deporte.

Índice