Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Convenio de colaboración con Google Ireland Limited para la puesta a disposición de los servicios de G Suite para centros educativos en los centros docentes públicos de titularidad de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Datos básicos

Fecha de suscripción:

26/11/2020

Documento:
Partes firmantes:

El Consejero de Educación y Deporte.

El Administrador de Google Ireland Limited.

Duración

El presente convenio tendrá vigencia de dos años desde su firma, prorrogable mediante acuerdo expreso adoptado por ambas partes con antelación a su finalización. Dicha antelación deberá ser, por motivos técnicos, de quince días como mínimo, de manera que deberá existir un preaviso con la mencionada antelación, por cualquiera de las partes, para la renovación mediante el expresado acuerdo o para la resolución del convenio. De no existir tal preaviso el convenio se extinguirá a su término.

Objeto

Establecer las condiciones de colaboración entre las partes para la puesta a disposición y uso de las soluciones tecnológicas de los servicios G Suite para Centros Educativos de Google en los centros docentes públicos de titularidad de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía que deseen utilizar dichos servicios.

Modificaciones

El acceso y uso de los servicios G Suite para Centros Educativos puestos a disposición por parte de Google a la Consejería de Educación y Deporte para el desarrollo del objeto del convenio se encuentra regido por los Términos y Condiciones de G Suite para Centros Educativos (en adelante Términos y Condiciones). Dichos Términos y Condiciones se integran, como Anexo 1 “Términos y Condiciones de G Suite para Centros Educativos”, en el presente convenio, siendo lo dispuesto en los mismos de obligado cumplimiento para las partes, salvo en aquello que contradiga lo dispuesto en el clausulado del presente convenio, en cuyo caso prevalecerá este último, se explicite o no dicha prevalencia en el mismo.

Sin perjuicio de lo anterior, si cualquiera de los mencionados Términos y Condiciones fuera contrario al marco legal vigente, español o europeo, dicho término se tendrá por no puesto. Dicha prevención deberá tenerse en cuenta, asimismo, en caso de modificación futura de dichos Términos y Condiciones, modificación que requerirá, en cualquier caso, del acuerdo de ambas partes formalizado mediante adenda al presente convenio.

Obligaciones económicas

La aplicación y ejecución de este convenio, incluyéndose al efecto todos los actos jurídicos que pudieran dictarse en su ejecución y desarrollo no genera obligaciones ni contraprestaciones económicas entre las partes firmantes, las cuales asumirán los costes que deban realizar con cargo a sus respectivos presupuestos. En el caso de la Consejería de Educación y Deporte el convenio no exige la disposición, por parte de ésta, de medios técnicos o materiales distintos de los ya existentes en los centros educativos, por lo que el desarrollo de las actuaciones contempladas no supondrá coste económico alguno en orden a dichos medios técnicos o materiales.

Las partes acuerdan, por tanto, que el presente convenio tiene carácter gratuito.

La presente cláusula prevalece sobre la cláusula 4 de los Términos y Condiciones.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes escribir al Formulario online.

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia