Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Convenio de colaboración entre la Oficina General del Instituto Confucio/Hanban, Oficina Nacional de Promoción Internacional de la Lengua China, y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Datos básicos

Duración

Cinco años contados a partir de la fecha de su firma, pudiendo ser prorrogado para periodos sucesivos por acuerdo expreso de las partes.

Objeto

Tiene por objeto la integración experimental del chino como lengua extranjera en el sistema educativo de la Junta de Andalucía, a través de la creación de Aulas Confucio, junto con la realización de proyectos culturales y educativos y de acciones de promoción de la lengua, el arte y la cultura china que las Aulas Confucio llevan aparejadas.

Obligaciones económicas

La Oficina General del Instituto Confucio / Hanban proporcionará fondos para las Aulas Confucio en los términos expresados en la estipulación sexta, apartado 3.

Las condiciones laborales (retribuciones, cotizaciones, etc.) del profesorado de Hanban de las Aulas Confucio serán fijadas por las autoridades chinas, a excepción de las vacaciones y el horario que se hará con arregloa las normas generales que rigen en la CAA.

La Consejería de educación, Cultura y Deporte no vendrá obligada a pagar nóminas, seguros,i remuneración ni indemnizaciones al profesorado chino de Hanban de las Aulas Confucio durante la aplicación del presente Convenio. 

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia