Altos Cargos de la Administración de la Junta de Andalucía
Altos cargos
La Ley 3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración de la Junta de Andalucía y de Declaración de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de Altos Cargos y otros cargos públicos, establece en su artículo 2.1 todos los puestos que tienen la consideración de alto cargo. Puedes consultarlos en el siguiente enlace:
Puedes acceder también a la normativa sobre incompatibilidades de los altos cargos y asimilados de la Administración de la Junta de Andalucía a través del siguiente enlace:
De igual forma, puedes obtener información sobre los altos cargos que ocupan un puesto en la actualidad o aquellos que han ocupado un puesto desde el 1 de octubre de 2013, en la siguiente página:
Periodicidad de publicación: Cuando se produzcan cambios
Fuente de datos: Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa