Protocolo de Colaboración entre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Academia de Lyon (Francia) para el desarrollo de relaciones y de intercambios de ambas regiones en el ámbito de la educación.

Información general

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Consejería de Educación de la Junta de Andalucía
Academia de Lyon
Duración
Entrará en vigor a partir de la fecha de la firma y tendrá una duración de cuatro cursos escolares (2018-2019, 2019-2020, 2020-2021 y 2021-2022), pudiéndose prorrogar por otros cuatro por mutuo acuerdo de ambas partes.

Objeto

Desarrollo de relaciones y de intercambios de ambas regiones en el ámbito de la educación en materia de programas educativos, lingüísticos y de formación profesional.

Modificaciones

Modificación realizada por la Adenda al Protocolo de Colaboración entre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Academia de Lyon (Francia) para el desarrollo de relaciones y de intercambios de ambas regiones en el ámbito de la educación.

Cláusula primera.

La presente adenda tiene por objeto dar continuidad a los acuerdos suscritos en el protocolo firmado con fecha 23 de noviembre de 2018 por la entonces Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Académie de Lyon.

Cláusula segunda.

Se mantiene por tanto el clausulado de dicho convenio con su actual contenido y redacción.

Cláusula tercera.

Se prorroga la vigencia del Protoloco de Colaboración entre la entonces denominada Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Académie de Lyon para el desarrollo de relaciones y de intercambios de ambas regiones en el ámbito de la educación, durante el curso 2022-2023

 

Obligaciones económicas

No se prevén.

Índice