Convenio de colaboracion entre la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia, la Empresa Municipal de Aguas de Malaga y el Ayuntamiento de Malaga, para la mejora de la atencion a las personas usuarias del Servicio de Teleasistencia

Información general

Partes firmantes
Empresa Municipal de Aguas de Malaga
Ayuntamiento de Malaga
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia
Duración
Dos años, a partir de su firma, admitiéndose la posibilidad de una única prórroga por otro periodo de dos años, que se sustanciará previo aviso con dos meses de antelación, mediante acuerdo expreso y por escrito de las partes suscriptoras.

Objeto

Prestar un servicio centrado en la persona y en sus necesidades particulares, y en concreto a las personas residentes en la Ciudad de Málaga que son usuarias del Servicio Andaluz de Teleasistencia y de EMASA. La colaboración permitirá conocer posibles consumos inusuales de las personas usuarias de Teleasistencia, contando con los recursos del Área de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda, con los que se podrá intervenir para responder a la alerta generada.

Modificaciones

Cualquier cambio o modificación que se produzca con posterioridad a la firma del presente Convenio habrá de realizarse por acuerdo unánime de las partes, formalizado en Adenda suscrita a dichos efectos.

Obligaciones económicas

No supone contraprestación económica alguna para las partes firmantes, al ser objeto del mismo el establecimiento de un marco de colaboración para la mejora de la atención a personas usuarias del Servicio de Teleasistencia, que sean también usuarias de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga, residentes, en el municipio de Málaga, a través de actuaciones que no conllevan obligaciones económicas.

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