Innovación en sistemas imras basados en la mejora genética y producción de nuevos alimentos

Información general

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA)
Cultivos Piscícolas Marinos S.A.
Duración
El presente Contrato entra en vigor el día siguiente a su firma. Su duración coincide con la prevista para el desarrollo del proyecto y será de 36 meses, a partir de la fecha de la firma.

Objeto

El objeto del presente Contrato es la realización, por parte de IFAPA, a través de su Centro “El Toruño” del proyecto de investigación “Innovación en sistemas IMRAS basados en la mejora genética y producción de nuevos alimentos”, cuyos objetivos son:

OBJETIVO GENERAL

Mejorar el modelo IMTA-RAS (IMRAS) de CUPIMAR orientado a alcanzar una mayor sostenibilidad en zonas de alta protección ambiental haciendo un uso eficiente de los recursos vivos y genéticos. usando tecnologías sostenibles, proporcionando nuevos alimentos sostenibles, garantizando el bienestar e incluyendo la circularidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1.- Impulsar las técnicas de selección genética para animales que usen mejor los alimentos sostenibles y con tasas óptimas de crecimiento

2. Evaluar nuevos productores primarios basados en plantas de marisma en el IMRAS

3. Evaluar el efecto de dietas sostenibles en el sistema IMRAS

Obligaciones económicas

Como contraprestación a la realización del proyecto, la empresa se compromete a abonar a IFAPA la cantidad de SESENTA Y SIETE MIL CIENTO CUATRO EUROS (67.104 €), más el IVA correspondiente.

Índice