Convenio entre la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España
Información general
Objeto
Con carácter general, el objeto del presente Convenio lo constituye la regulación de las condiciones de colaboración entre la Junta de Andalucía y el Colegio de Registradores para la realización de determinadas tareas auxiliares que permitan verificar y comprobar la concurrencia de los requisitos exigidos ex lege para entender que las entidades solicitantes pueden ser consideradas bien “PYME”, bien “empresas en crisis”, en el marco de la gestión y tramitación de las ayudas gestionadas por la Junta de Andalucía.
El presente Convenio supondrá la colaboración entre las partes en la ejecución de acciones que facilitarán el acceso a la información necesaria para la comprobación de la concurrencia de determinados requisitos en las entidades solicitantes para obtener la condición de beneficiaria de las ayudas, en los términos exigidos por cada regulación concreta.
Modificaciones
Para la modificación del presente Convenio se estará a lo dispuesto en el artículo 49.g) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre de Régimen Jurídico del Sector Público y se formalizará mediante adenda conforme a los trámites previstos legalmente en aquellos supuestos en los que fuera necesario.
Obligaciones económicas
La firma del Convenio no comporta por sí misma ningún tipo de obligación o contraprestación económica.