Oferta de empleo - PERSONAL AUXILIAR

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil profesional especialista
Denominación del puesto
PERSONAL AUXILIAR
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
301/21 HUVM
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
13/10/2021 - 19/10/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitaria. (NIVEL 1 MECES: Técnico Superior).
Otros requisitos
1. Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.2. No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas medianteexpediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.3. Titulación académica: Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitaria. (NIVEL 1MECES: Técnico Superior).4. Experiencia demostrable de al menos 1 año en la gestión de estudios clínicos.

Funciones

- Gestionar las visitas de los pacientes que pertenecen a esos ensayos.- Coordinación con unidades trasversales para la petición de las citas de los pacientes de los ensayos clínicos.- Seguimiento del número de pacientes reclutados en los estudios clínico con la herramienta CTMS.- Mantenimiento y actualización de los registros de la base de datos.- Recepción de pacientes de EECC en la zona del sótano para facilitar su acceso a las distintasconsultas y sala de infusiones.- Calendarización y optimización de las agendas de las consultas y sala de infusiones de la zona de EECC.- Cualquier otra relativa al puesto a cubrir.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice