Oferta de empleo - Técnico en Evaluación de Tecnologías Sanitarias

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico en Evaluación de Tecnologías Sanitarias
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Código
1923
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
07/01/2022 - 27/01/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Salud.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Salud.• Experiencia investigadora con trayectoria superior a 3 años. • Tener experiencia demostrable, de al menos 1 año, en proyectos de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (fármacos, dispositivos médicos, procedimientos u otras tecnologías sanitarias).• Nivel de inglés: mínimo B (B1) Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.• Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE)Requisitos valorables:• Estar en posesión del título de Doctor/a. • Especialidad en Medicina Preventiva y Salud Pública, Farmacia y/o formación especializada en ciencias de la salud.• Tiempo de experiencia en Universidades o Centros de I+D o en Organismos públicos de Evaluación de Tecnologías Sanitarias. • Tiempo de experiencia laboral o investigadora en el extranjero siendo el mínimo valorable 6 meses. • Experiencia en Evaluación Económica de Tecnologías Sanitarias o en Revisiones Sistemáticas de la literatura biomédica.• Experiencia en Evaluación de Tecnologías Sanitarias en el ámbito nacional o entorno europeo. • Título de Máster en Evaluación de Tecnologías Sanitarias, evaluación económica de tecnologías sanitarias y/o medicamentos u otros títulos académicos en este ámbito. • Nivel de inglés: mínimo B2 o C1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. • Capacidad de desarrollo de proyectos en equipos de trabajo internacionales, teniendo inglés como lengua oficial. • Formación en metodología de investigación y/o en el ámbito de la Evaluación de Tecnologías Sanitarias. • Conocimientos en escritura científica y ser autor/coautor de algún artículo científico en revistas con factor de impacto. • Experiencia en investigación: como investigador principal o colaborador, becas de investigación, suficiencia investigadora, publicaciones en revistas de impacto. • Manejo de software gestor de referencias bibliográficas.• Conocimientos de ofimática avanzada (hojas de cálculo, procesadores de texto, bases de datos…) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico). Se valorará igualmente formación de nivel superior a la requerida y formación en otros campos de conocimiento que aporte valor al candidato para las tareas a desarrollar.

Funciones

En el marco del citado proyecto: • Participación en la elaboración de un informe de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, incluyendo una revisión sistemática de la evidencia, la búsqueda bibliográfica y la síntesis de literatura científica.

Seguimiento de la convocatoria

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