Oferta de empleo - Técnico/a de Gestión en Contratación

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Técnico/a de Gestión en Contratación
Organismo
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
Código
CI-TGC-0323
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
17/02/2023 - 23/02/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Grado Superior o Licenciatura en Derecho o similar
Otros requisitos
  1. Tener nacionalidad española, ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjero con residencia legal en España, en los términos establecidos en los artículos 56 y 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  3. Experiencia mínima de dos años como Técnico/a de Contratación o Técnico/a Jurídico en Departamentos o Áreas de Contratación y/o Asesoría Jurídica del sector público, entendiéndose a estos efectos cualquiera de las entidades señaladas en el art. 3 de la Ley 9/2007, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por las que se transponen al Ordenamiento Jurídico Español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Funciones

Tramitación de las actuaciones relativas a la gestión de la contratación de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, con las limitaciones previstas a nivel normativo para aquellas fases y tareas que requieran el ejercicio de las potestades públicas que, en todo caso, deberán ser realizadas por aquellos empleados que tengan la consideración de funcionarios:

  1. Fase de preparación de los contratos: preparación del expediente de contratación, elaboración de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) y su posterior incorporación al Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía, etc.

  1. Fase de adjudicación: análisis de la documentación administrativa presentada por los licitadores, seguimiento del proceso de evaluación económico – financiero y técnico; tramitar, en su caso, solicitud de subsanación o de otra índole a los licitadores, redacción de escritos de alegaciones al Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, requerimientos previos de documentos al adjudicatario de un contrato, etc.

  1. Fase de formalización: redacción de contratos y su formalización, publicación de la adjudicación de contratos y de cuantos trámites sean necesarios de acuerdo con las exigencias normativas de publicidad y transparencia, resolución de cualquier tipo de incidencias en expedientes de contratación.

  1. Fase de ejecución: estudio y tramitación de eventuales prórrogas y modificación de los contratos, resolución y liquidación de contratos, revisiones de oficio, devolución de garantías, etc.

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