Oferta de empleo - Administrativo/a

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Administrativo/a
Organismo
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
Código
CT-ADTVO-0423
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
15/03/2023 - 20/03/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Otros requisitos
  1. Ser de nacionalidad española, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjeros con residencia legal en España, en los términos establecidos en los artículos 56 y 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  3. Estar en posesión, al menos, del Título de Bachiller Superior, BUP, Formación Profesional oficialmente reconocida o titulación equivalente, reconocido u homologado por la Administración Educativa competente.
  4. Al menos dos años de experiencia profesional en actividades que requieran la referida titulación o conocimiento, análogas al puesto de trabajo que vaya a desarrollar en la Agencia.

Funciones

Desarrollar las tareas administrativas del Departamento/Área/Unidad que le sean requeridas de acuerdo con las instrucciones y los circuitos administrativos establecidos por la Agencia o sus superiores, para conseguir la correcta realización en plazo y calidad de dichas tareas.

Funciones generales:

  • Gestión y control de la documentación del Departamento/Área/Unidad.
  • Activación, ejecución y seguimiento de los trámites del Departamento/Área/Unidad que se le hayan asignado específicamente.
  • Introducción y actualización de los datos en el Sistema que se le hayan encomendado específicamente, así como corrección o solicitud de corrección de aquellos datos detectados erróneos.
  • Soporte administrativo para la ordenación y gestión de los procesos técnicos (evaluaciones, adjudicaciones, certificaciones y facturación, proyectos e informes, controles de calidad, expedientes sancionadores, etc.).
  • Atención telefónica y de visitas del Departamento/Área/Unidad.
  • Cualquier otra tarea administrativa asignada por sus superiores.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice