Oferta de empleo - Ayudante Técnico/a

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Ayudante Técnico/a
Organismo
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
Código
CT-AT-0723
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
26/10/2023 - 03/11/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Málaga (Málaga)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Grado Universitario en Ingeniería Técnica, en el Área de conocimiento de Obras Públicas, telecomunicaciones, Ingeniería Industrial.
Otros requisitos

Tener al menos 5 años de experiencia en puestos similares en ejecución de obra o redacción de proyectos de Ferrocarriles Metropolitanos (Grupo de cotización 2 o 1)

Funciones

- Asistir a la dirección de obras: revisión de mediciones para certificaciones, asistencia a reuniones técnicas, tramitación de servicios afectados con otros organismos, seguimiento de ejecución de obra.

- Colaborar en la redacción de anejos de proyectos de construcción de obra civil, o en la supervisión de los mismos.

- Supervisar los cálculos de revisiones de precio que emita la dirección de obra.

- Colaborar con el Técnico Gerente de Actuación, en el análisis y estudio de la documentación técnica de las ofertas emitiendo el correspondiente informe (evaluación de ofertas).

- Revisar, en colaboración con el Técnico Gerente de Actuación, aspectos que puedan afectar a la adjudicación o inicio de las obras como los relativos a servicios afectados, estado de expropiaciones, tramitación medioambiental, permisos y prescripciones de otros organismos afectados por la ejecución de la obra, en especial lo referente a la situación de los expedientes administrativos que pudieran impedir el inicio de las obras o su posterior correcto desarrollo.

- Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral en obras: colaborar con el técnico gerente para asegurar el cumplimiento de las obligaciones que de acuerdo con el ordenamiento vigente asuma en relación con la Seguridad y Salud Laboral en las obras encomendadas a ésta (Avisos Previos a la Autoridad Laboral y Nombramiento del Coordinador/a de Seguridad y Salud laboral).

- Colaborar con el Técnico Gerente de Actuación y la Unidad de Control Técnico de Obras en la supervisión, tramitación y seguimiento de planes de ensayos de recepción y en la supervisión, tramitación y seguimiento del Esquema Director de la Calidad (EDC).

- Tramitar las incidencias de obra tales como paralizaciones, reinicios, ampliación de plazos, etc

Índice