Oferta de empleo - Técnico/a de Proyectos de Transformación Digital ( Interoperabilidad)
Oferta de empleo - Técnico/a de Proyectos de Transformación Digital ( Interoperabilidad)
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a de Proyectos de Transformación Digital ( Interoperabilidad)
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Código
2244
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
22/03/2024 - 15/04/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Ingeniería, Licenciatura o Grado Universitario en el ámbito de la Informática, Telecomunicaciones, Sistemas o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:
- Ingeniería, Licenciatura o Grado Universitario en el ámbito de la Informática, Telecomunicaciones, Sistemas o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
- Experiencia de al menos 3 años desempeñando funciones como las descritas para el puesto.
- Experiencia de al menos 3 años en interoperabilidad de ámbito sanitario trabajando con el estándar FHIR.
- Experiencia de al menos 3 años en interoperabilidad de ámbito sanitario trabajando con el estándar HL7.
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE).
Requisitos valorables
- Experiencia superior a la solicitada como requisito mínimo en el desempeño de las funciones principales del puesto.
- Certificación HL7 International en el estándar de ámbito sanitario HL7.
- Certificación PMI en gestión de proyectos, PMP.
- Certificación OMG de experto en BPM.
- Conocimientos / formación en desarrollo de APIs.
- Conocimientos / formación en metodologías ágiles.
- Conocimientos / formación en la terminología clínica estandarizada SNOMED-CT.
- Conocimientos / formación en gestión sanitaria.
Funciones
- Prestar soporte técnico en la coordinación de equipos expertos en interoperabilidad de ámbito sanitario.
- Prestar apoyo técnico al diseño de circuitos y estrategias de interoperabilidad de ámbito sanitario.
- Prestar apoyo técnico en la definición de las normativas y procesos de interoperabilidad sanitaria.
- Responsabilizarse de la valoración técnica de soluciones en el ámbito de interoperabilidad sanitaria que deba realizar en el ejercicio de su trabajo.
- Supervisar las acciones técnicas llevadas a cabo por las empresas que se hayan contratado para los servicios de interoperabilidad de la STIC.
- Prestar el apoyo técnico necesario para que la Coordinación y Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicación del SAS pueda realizar la definición y seguimiento de los niveles de servicio de las empresas contratadas para asegurar el cumplimiento de las medidas adoptadas por la STIC encaminadas a conseguir el correcto funcionamiento de la interoperabilidad.
Convocatoria y bases de la oferta
Índice