Oferta de empleo - Técnico/a de Gestión de Proyectos Europeos de I+d+i

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a de Gestión de Proyectos Europeos de I+d+i
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Código
2250
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
05/04/2024 - 26/04/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Granada (Granada)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos

Requisitos mínimos:

 

  • Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
  • Experiencia mínima demostrable de 18 meses en las funciones principales del puesto (control presupuestario, gestión de I+i).
  • Inglés: Nivel mínimo B2 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC).  Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).

 

Requisitos valorables:

 

  • Formación relacionada con la gestión de proyectos europeos
  • Formacion relacionada con la gestión de proyecto o subvenciones de de I+D+i
  • Experiencia en gestión de consorcios en proyectos y especialmente de ámbito europeo.
  • Experiencia en gestión de contenidos en redes sociales y mantenimiento Web
  • Experiencia en el manejo de las aplicaciones informáticas y de las herramientas de justificación y financiera de proyectos del Programa Horizon de la UE.
  • Inglés: Nivel superior al solicitado en los requisitos mínimos. Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
  • Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos (Fund@net, etc.).
  • Conocimiento (formativo o laboral) de los programas europeos para financiar I+D+i en el ámbito de la Salud
  • Conocimiento (formativo o laboral) en normativa y procedimiento de aplicación en el sector público andaluz: contratación administrativa, selección y contratación de personal, viajes y dietas, etc.
  • Conocimiento (formativos o laborales) de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.
  • Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), análisis económico y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).  

Buscamos una persona:

 

  • Orientada a resultados
  • Con iniciativa.
  • Con capacidad de organización y planificación.
  • Con capacidad de trabajo en equipo.
  • Con habilidad para las relaciones personales.
  • Con capacidad de comunicación oral y escrita

Funciones

El/La Técnico/a de Gestión de Proyectos Europeos de I+D+i a incorporar centrará su labor en la gestión y ejecución del proyecto: “Single cells iN AuToimmUne inflammatoRy disEases, Acrónimo: SIGNATURE”  y “ Genome Editing to Treat Humans Diseases, acrónimo: GenE-Humdi” bajo el programa Horizon Europa y del Programa Cost Respectivamente  .

 

Dependiendo de la Dirección del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i,  la función principal del puesto es gestionar desde su puesta en marcha hasta la justificación final y cierre los siguientes proyectos coordinados por investigadores del Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO). En concreto:

 

Programa: Horizon Europe

 

  • TITULO: SInGle cells iN AuToimmUne inflammatoRy disEases, Acrónimo: SIGNATURE
  • Nº EXPDTE: GA: 101072891 convocatoria: HORIZON-MSCA-2021-DN-01 .
  • INVESTIGADORA COORDINADORA: Marta Alarcón y Concepción Marañón
  • PPTO TOTAL CONCEDIDO: 2.630.239,20 €
  • FECHA DE INICIO:  01/01/2023 -  FECHA DE FIN: 31/12/2026
  • DURACION: 4 años.     Programa COST (European Cooperation in Science and Technology), convocatoria 2021.  
  • TITULO: Genome Editing to Treat Humans Diseases, acrónimo: GenE-Humdi
  • Nº EXPDTE: OC-2021-1-25175 
  • INV. COORDINADOR: Karim Benabdellah El Khlanji
  • PPTO TOTAL CONCEDIDO: Aprox. 600.000 € para los 4 años.
  • FECHA DE INICIO:  01/11/2022 -  FECHA DE FIN: 31/10/2026
  • DURACION: 4 años.   Las actividades ordinarias para la gestión de los proyectos comprenden, entre otras, las siguientes funciones:
  • Prestar apoyo al Coordinador de los Proyectos y a los comités previstos en los proyectos
  • Planificar, monitorizar y dar apoyo en las tareas, procesos y actividades de ejecución de los proyectos.
  • Gestionar los acuerdos y convenios relacionados con los proyectos de I+i, garantizando la ejecución de los compromisos adquiridos en los mismos.
  • Coordinar todas las actuaciones de organización de eventos y reuniones previstas en el desarrollo de los proyectos
  • Gestion, seguimiento y control interno económico del presupuesto asignado a la FPS en el marco del proyecto.
  • Planificar  y organizar las reuniones periódicas de los socios del consorcio.
  • Seguimiento, monitorización y evaluación de actuaciones de los socios del proyecto.
  • Recopilación y archivo de toda la documentación relacionada con los procesos de reembolso y los pagos asociados
  • Preparación y presentación de las memorias y de los informes financieros y de  las justificaciones requeridas en el marco del proyecto.
  • Preparación de la documentación para las auditorías del proyecto a lo largo de su período de ejecución.
  • Atender las solicitudes y cuestiones que desde el organismo financiador se puedan plantear en las revisiones de las justificaciones presentadas.
  • Coordinación de la gestión de datos y documentación/archivo de los proyectos .
  • Transacciones económicas entre los socios, dado que la FPS, como entidad coordinadora del proyecto, será la única que reciba los fondos que la Comisión Europea concede para su ejecución. Por lo tanto, deberá distribuir los fondos asignados a cada socio, de acuerdo al presupuesto aprobado.
  • Otras actividades relacionadas con el proyecto  encaminadas a garantizar la correcta ejecución del mismo, de acuerdo al Grant Agreement y Consortium Agreement aprobado y las directrices establecidas al respecto por parte de la Comisión Europea.
  • Soporte en la adecuación de la difusión de los resultados, incluida la actualización periódica de las páginas web de los proyectos indicados.
  •  Apoyo en los trámites necesarios para explotación/transferencia del conocimiento adquirido de los proyectos.
  • Elaboración de los procedimientos necesarios en la organización del proyecto para garantizar la óptima ejecución de los fondos concedidos.
  • Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.
  • Disponibilidad para viajar.  

Convocatoria y bases de la oferta

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