Oferta de empleo - Auxiliar Gestión

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Auxiliar Gestión
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
Código
AG_COP_ALi 24/AG_COP_HUi 24
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
15/05/2024 - 23/05/2024
Número de plazas
2
Lugar de trabajo
Almería (Almería)
Huelva (Huelva)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Titulación específica requerida
Ciclo Formativo Grado Medio rama Administración y Gestión
Otros requisitos

Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo (*), indefinido e indefinido no fijo.

  • El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 3, preferentemente rama Administración y Gestión
  • No tener limitación física que impida el trabajo. El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.
  • Carnet de conducir B
  • La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).
  • Experiencia en gestión administrativa (archivo, registro de documentación, registro de datos, actualización bases datos, valija, etc.)
  • Experiencia en tareas relacionadas con el manejo de medios de comunicación telemática
  • Conocimientos y manejo de ofimática
  • Conocimientos del dispositivo INFOCA (conocimientos sobre la organización general y funciones del dispositivo, así como la estructura de cada dispositivo)

NOTA: No se valorarán los méritos aportados que se hayan tenido en cuenta como requisitos de acceso a esta convocatoria

(*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio: "...manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto".

(**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.

Funciones

Entre las funciones a desarrollar en el puesto con carácter indicativo y no limitativo, se encuentran:

  • Atender al usuario/a interno o externo de su área de trabajo conforme a un protocolo y herramientas específicas.
  • Realizar el control de correspondencia con otras unidades organizativas o centros de trabajo de la Agencia.
  • Realizar tareas de archivo y registro de la documentación generada por la unidad organizativa donde se encuentra.
  • Realizar trámites de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.
  • Gestionar, Registrar y actualizar la información recogida en aplicaciones corporativas u otras bases de datos de su ámbito de actuación
  • Manejo de herramientas telemáticas del dispositivo INFOCA

Estas funciones tienen carácter indicativo, y en ningún caso limitativo, y se llevarán a cabo atendiendo a cuadrantes de turnos bajo requerimiento de prestación de servicios

Convocatoria y bases de la oferta

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