Oferta de empleo - AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta genérica SAE
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Organismo
Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
Código
41014
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
17/05/2024 - 24/05/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Graduado en enseñanza secundaria obligatoria (ESO)/ Graduado escolar (EGB)
Otros requisitos

Las funciones a desempeñar serán: Preparación de documentación en procesador de texto y hoja de cálculo, registro de entrada y salida de documentación, notificación de resoluciones y actos adminitrativos, introducción y grabación de datos en sistemas informáticos, clasificación, copia y archivo de documentos y expedientes y realizar comunicaciones por medios telemáticos. Se valorará poseer conocimientos de aplicación GIRO y SIREC, experiencia en publicación de diarios oficiales, experiencia en gestión de contratación en el ámbito de las administraciones públicas, conocimientos de contabilidad pública y experiencia en registro de entradas y salidas de documentos.

Índice