Oferta de empleo - EDITOR/A DE CONTINUIDAD
Información general
* ACREDITAR DOCUMENTALMENTE COMO MÍNIMO 1 AÑO DE EXPERIENCIA (LA EXPERIENCIA SE ACREDITARA MEDIANTE CONTRATOS DE TRABAJO EN EL PUESTO REQUERIDO Y VIDA LABORAL) * TECNICO SUPERIOR EN REALIZACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTACULOS O EQUIVALENTE O * GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL O EQUIVALENTE O * LA CUALIFICACIÓN/CERTIFICACIÓN PROFESIONAL: IMSD0108 - ASISTENCIA A LA REALIZACIÓN EN TELEVISIÓN
Requisitos a valorar:
Titulación en Comunicación Audiovisual, Periodismo, Producción, Documentación o similar. Formación complementaria en gestión de contenidos digitales, OTT o plataformas VOD (valorable). Experiencia previa en entornos de televisión, en continuidad o programación. Conocimiento de sistemas CMS orientados a OTT o plataformas de vídeo bajo demanda. Familiaridad con flujos de trabajo de publicación digital y gestión de contenidos audiovisuales. Conocimiento de formatos de vídeo, subtítulos, y estándares de calidad técnica. Capacidad para trabajar con herramientas de planificación de emisión y sistemas de archivo digital. experiencia con herramientas como Avid Media Central, iNews, Media Composser, Evolution..Adaptabilidad a entornos tecnológicos en evolución. Sensibilidad editorial y conocimiento del producto audiovisual.
La contratación definitiva tendrá lugar cuando se obtenga la autorización por parte de la Junta de Andalucía para la contratación temporal del puesto ofertado. La empresa podrá realizar algún tipo de prueba práctica, en caso de considerarse necesario por la especificidad técnica del puesto, para seleccionar a la persona con el perfil más adecuado para cubrir la vacante ofertada.