Plan de Formación Corporativa para 2022

Información general

Organismo
  • Instituto Andaluz de Administración Pública
Instrumentos de aprobación

Resolución de 23 de diciembre de 2021, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Plan de Formación Corporativa para 2022 y se convocan determinados cursos de los Programas de Formación General y de Formación de Justicia.

Fecha de aprobación
Descripción

Plan de Formación Corporativa del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2022.

Objetivos concretos

1. Consolidar el número de programas que potencian aprendizaje de modo colaborativo, favoreciendo que las personas empleadas públicas y centros directivos consideren una prioridad adquirir las competencias necesarias para la Administración del presente: competencias directivas, digitales, de innovación pública, de evaluación de políticas públicas y de gestión del conocimiento y colaboración.

2. Poner las bases para el rediseño de actividades formativas basadas en las competencias.

3. Incrementar la capacitación del personal en competencias digitales para la transformación digital de la Organización.

4. Aumentar el conocimiento sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 a través de acciones formativas.

5. Aumentar la visualización del enfoque de género en la actividad formativa y la prevención de la violencia contra la mujer.

6. Mejorar la capacitación profesional del personal en Evaluación de Políticas Públicas.

Periodo de vigencia
-

Documentos del plan

Evaluación del plan

        

Más información

Índice