Noticias de la Junta de Andalucía

Administración obsoleto

El seguimiento de la huelga del 8M en la Junta ha sido del 2,56% en jornada completa y del 4,4% en paros parciales

Entre el profesorado de Primaria y Secundaria de centros públicos, el porcentaje ha alcanzado el 5,2 por ciento

El seguimiento de la jornada de huelga de jornada completa en la Junta de Andalucía con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, se ha situado en el 2,56 por ciento de media en la administración en el turno de mañana. En la Administración General, Agencias administrativas y de régimen especial el porcentaje ha sido del 2,38 por ciento, mientras que en las agencias públicas empresariales ha alcanzado el 3,45 por ciento.

Por su parte, el seguimiento en el paro parcial convocado entre las 12 y las 13 horas de la mañana ha sido del 3,24 por ciento, mientras que en el paro parcial convocado entre las 12 y las 14 horas ha alcanzado el 5,66 por ciento.

En la jornada de tarde, el 1,2 por ciento del personal se sumó al paro previsto entre las 16 y las 18 horas. En el sector educativo, el seguimiento de la huelga entre el profesorado de centros públicos andaluces de Primaria y Secundaria ha sido del 5,2 por ciento.

En cuanto a Sanidad, el seguimiento de la huelga en el Servicio Andaluz de Salud y las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias ha sido del 3,34 por ciento.