Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Los servicios de extinción trabajan en un incendio, ya estabilizado, declarado esta tarde en el puerto de Motril

El operativo de emergencia ha recomendado a la población cercana cerrar puertas y ventanas de forma preventiva

Los servicios de extinción siguen trabajando a esta hora en un incendio de chatarra, ya estabilizado, registrado esta tarde en el puerto de Motril (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido el primer aviso de este suceso pasadas las 19:30 horas, en la llamada se informaba de un incendio de una acumulación de chatarra en el muelle tres del puerto motrileño. De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos de Motril, a los del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, a la Local, a la Autoridad Portuaria y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los operativos de emergencia continúan a esta hora trabajando en las labores de extinción de este incendio, que ya ha quedado estabilizado, y han recomendado a la población que cierren puertas y ventanas de forma preventiva. Hasta el momento, no hay constancia de personas heridas.