Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Un hombre herido en el incendio de una vivienda en construcción en Salar

Ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado en helicóptero a un centro hospitalario en el incendio de una vivienda en construcción en Salar (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso ha ocurrido pocos minutos más tarde de las 16:30 horas, varios vecinos han llamado al 112 para indicar que se había oído una explosión y había un incendio en una vivienda en construcción ubicada en la calle Pablo Iglesia. Algunos de los testigos indicaban, además, que había un hombre herido con quemaduras. Inmediatamente, la sala del 112 informó a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local, y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado en helicóptero de un varón al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que los bomberos han explicado que el fuego, que ya ha quedado extinguido, ha afectado a las dos plantas de la vivienda.