Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Ocho heridos en dos accidentes en Benalmádena (Málaga) y Moraleda de Zafayona (Granada)

Tres de los lesionados en el primero de ellos son menores

Un total de ocho personas han resultado heridas esta tarde en dos accidentes de tráfico ocurridos en Benalmádena (Málaga) y en Moraleda de Zafayona (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El primero de ellos se ha producido a las 17.10 horas en la calle Montilla de la localidad de Arroyo de la Miel, en el municipio malagueño de Benalmádena. Un particular ha llamado al 112 para infomar de una colisión entre dos turismos y desde la sala coordinadora se ha alertado a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Efectivos sanitarios desplazados al lugar del accidente han indicado que, como consecuencia del suceso, cuatro personas, una mujer de 35 años y tres menores, dos de 12 años y uno de 17, han resultado heridos y han sido evacuados al hospital de Alta Resolución de Benalmádena.

El segundo accidente ha ocurrido sobre las 18:50 horas, en el Camino del Chaparral de Moraleda de Zafayona (Granada). En este caso se ha tratado del vuelco de un turismo y han sido también cuatro las personas que han resultado heridas. Se trata de dos mujeres de entre 19 y 28 años y de dos hombres de 26 y 49; todos han sido trasladados al hospital de Alta Resolución de Loja.

En esta ocasión, desde el 112 se avisó a la Policía Local, a los servicios sanitarios del 061 y a la Guardia Civil.