Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Un hombre es evacuado al hospital tras un incendio de vivienda en Málaga capital

El suceso ha tenido lugar esta madrugada en la calle Quintanar de la Orden

Un hombre ha precisado traslado hospitalario tras un incendio en una vivienda registrado esta madrugada en Málaga capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido en un piso de una segunda planta ubicado en un bloque de cuatro en la calle Quintanar de la Orden minutos después de las 3.00 horas; en ese momento, varios vecinos ha alertado al 112 de que salían llamas y humo de un piso y de que las escaleras y las zonas comunes del edificio se estaban viendo afectadas por humo. El centro coordinador ha activado entonces a los Bomberos de Málaga, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Efectivos sanitarios han indicado un hombre de 44 años ha sido evacuado en ambulancia al hospital Carlos Haya, aunque no han trascendido ni el tipo ni el alcance de sus lesiones. Los Bomberos han indicado que el fuego se originó en el salón de la vivienda.