Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Cañete la Real

El siniestro ha tenido lugar esta madrugada en la carretera MA-6400

Cinco personas, una de ellas menor, han resultado heridas esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en término municipal de Cañete la Real (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió, minutos antes de las 4.00 horas, el aviso de un testigo que informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 0 de la carretera MA-6400. El alertante también indicaba que el vehículo había caído por un desnivel de unos dos metros y que en su interior había varias personas heridas. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Mantenimiento de Carreteras y a los Bomberos del Consocio Provincial, ya que el coche siniestrado se encontraba en una zona de difícil acceso para los servicios médicos.

Los sanitarios han confirmado que dos hombres de 26 y 22 años, una mujer de 23, otra persona de 28 y una menor de 16 han resultado lesionados en el accidente y han sido evacuados al hospital Serranía de Ronda.