CCUL-Formulario de solicitud de Intercambio Científico y Cultural
Información general
Organismo
Cultura, Patrimonio Histórico y Deporte
Responsable del tratamiento
Viceconsejería
Finalidad
Establecer relación de intercambio de publicaciones con entidades cuyas áreas temáticas coincidan con alguna o varias de las áreas temáticas de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.
Delegado de protección de datos
dpd.ccd@juntadeandalucia.es
Interesados
Entidades cuyas áreas temáticas coincidan con alguna o varias de las áreas temáticas de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.
Datos personales
Datos de contacto de las entidades y nombre de persona de contacto.
Cesiones de datos
No previstas
Transferencias internacionales
No previstas
Periodo de conservación
Periodo indeterminado. Los datos se mantienen de forma indefinida mientras el interesado no solicite su supresión o ejercite su derecho de oposición.
Medidas de seguridad
Las anteriormente contempladas para los ficheros de nivel BÁSICO en la LOPD. Medidas del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
Base jurídica
Orden de 12 de mayo de 2008, por la que se regula la actividad editorial de la Consejería de Cultura; Decreto 204/1995, de 29 de agosto, de medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos y Ley 1/2014 de Transparencia Pública de Andalucía
Índice
La Junta