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CED-Gestión de la admisión y matriculación

Datos básicos

Organismo:

D.G. de Planificación y Centros

Responsable del tratamiento:

*Identidad: Dirección General de Planificación y Centros. Consejería de Educación y Deporte. * Dir. Postal: C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja. 41092 – Sevilla * Teléfono: 955 06 40 00 * Correo electrónico: dgplanificacion.ced@juntadeandalucia.es

Procedimiento asociado:
Finalidad:

Gestión de las solicitudes de admisión, inscripciones y matrícula en las enseñanzas de primer y segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y solicitudes de admisión en residencias escolares y escuelas hogar.

Interesados:

Alumnado, padres, madres y/o tutores de alumnos que cursen, hayan cursado o estén interesados en cursar estudios en centros y servicios educativos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte.

Finalidad:

Gestión de las solicitudes de admisión, inscripciones y matrícula en las enseñanzas de primer y segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y solicitudes de admisión en residencias escolares y escuelas hogar.

Delegado de Protección de Datos:

dpd.ced@juntadeandalucia.es

Datos personales:

* Datos identificativos (NIF/DNI, Nombre y apellidos, Dirección, Fecha de nacimiento, Nacionalidad, Teléfono, Tarjeta Sanitaria, Núm. SS/Mutualidad, Firma, Firma electrónica, Imagen, Voz) y localización. * Datos de matrículas, expediente académico y titulaciones. * Datos socioeconómicos. * Solicitudes, baremaciones y uso de servicios complementarios. * Solicitudes y baremaciones de becas y ayudas.

Cesiones de datos:

Los datos se cederán al Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía con fines estadísticos y a la Consejería de la Junta de Andalucía con competencias en materia de empleo

Transferencias internacionales:

No se prevén.

Periodo de conservación:

Los datos serán conservados durante el periodo de tiempo que dure el proceso de admisión. En caso de ser admitido y se realice la matriculación, los datos serán conservados durante el periodo de tiempo que el interesado se encuentre cursando los estudios correspondientes, así como durante el periodo que sea necesario para la conclusión de las gestiones académicas que sean procedentes.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la Consejería de Educación y Deporte.

Base jurídica:

Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía.