CED-Gestión de la admisión y matriculación

Información general

Organismo
Educación y Deporte
Responsable del tratamiento
*Identidad: Dirección General de Planificación y Centros. Consejería de Educación y Deporte.
* Dir. Postal: C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja. 41092 – Sevilla
* Teléfono: 955 06 40 00
* Correo electrónico: dgplanificacion.ced@juntadeandalucia.es
Procedimiento asociado
Finalidad
Gestión de las solicitudes de admisión, inscripciones y matrícula en las enseñanzas de primer y segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y solicitudes de admisión en residencias escolares y escuelas hogar.
Delegado de protección de datos
dpd.ced@juntadeandalucia.es

Interesados

Alumnado, padres, madres y/o tutores de alumnos que cursen, hayan cursado o estén interesados en cursar estudios en centros y servicios educativos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte.

Datos personales

* Datos identificativos (NIF/DNI, Nombre y apellidos, Dirección, Fecha de nacimiento, Nacionalidad, Teléfono, Tarjeta Sanitaria, Núm. SS/Mutualidad, Firma, Firma electrónica, Imagen, Voz) y localización.
* Datos de matrículas, expediente académico y titulaciones.
* Datos socioeconómicos.
* Solicitudes, baremaciones y uso de servicios complementarios.
* Solicitudes y baremaciones de becas y ayudas.

Cesiones de datos

Los datos se cederán al Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía con fines estadísticos y a la Consejería de la Junta de Andalucía con competencias en materia de empleo

Transferencias internacionales

No se prevén.

Periodo de conservación

Los datos serán conservados durante el periodo de tiempo que dure el proceso de admisión. En caso de ser admitido y se realice la matriculación, los datos serán conservados durante el periodo de tiempo que el interesado se encuentre cursando los estudios correspondientes, así como durante el periodo que sea necesario para la conclusión de las gestiones académicas que sean procedentes.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la Consejería de Educación y Deporte.

Base jurídica

Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación
Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía.
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