CJALFP-Gestión de personal al servicio de la Administración de Justicia

Información general

Organismo
Justicia, Administración Local y Función Pública
Responsable del tratamiento
Secretaría General de Servicios Judiciales
Plaza de la Gavidia, 10
Sevilla 41002
sgsj.cjalfp@juntadeandalucia.es
Procedimiento asociado
8777

Finalidad
Gestión de los expedientes del personal de los cuerpos de Funcionarios al servicio de la Administración de Justicia (Gestión Procesal y Administrativo, Tramitación Procesal y Administrativo, Auxilio Judicial y Médicos Forenses, que incluye:
Gestión de la bolsa de personal interino.
Creación de lista de los liberados sindicales.
Gestión y control de las solicitudes de permisos y licencias.
Gestión de retribuciones (abono de recuperación de pagas [12822], ayudas de Acción Social en atención a personas con discapacidad [3119], jubilaciones).
Gestión del control horario.
Gestión de la provisión de puestos en Oficinas Judiciales y Fiscales [10596].
Formación del personal de los Órganos Judiciales.
Delegado de protección de datos
dpd.cjalfp@juntadeandalucia.es

Interesados

Personal de los cuerpos de Funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.
Ciudadanía aspirante a los cuerpos de Funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

Datos personales

Datos identificativos / características personales y familiares:
Nombre y apellidos, documento acreditativo, dirección (postal / electrónica), teléfono, imagen, firma, Num. de SS, matrícula del coche, sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento, licencias, permisos, Num. de hijos, autorizaciones y fecha de alta y baja.

Datos académicos / profesionales / financieros:
Titulaciones, formación, situación administrativa, categoría laboral, cuerpo, destino, incompatibilidades, provincia de preferencia, antigüedad, control de presencia (fecha/hora entrada y salida, motivo de ausencia).
Datos económicos de nómina, retenciones, bancarios, préstamos.

Categorías especiales de datos:
Salud (bajas por enfermedad, accidentes laborales, justificantes médicos propios y de familiares), sindicato.

Cesiones de datos

Otras Administraciones u Organismos Públicos (Organismos de la Seguridad Social, Función Pública, Administración Tributaria, Órganos Judiciales).
Portal Adriano.

Transferencias internacionales

No están previstas

Periodo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Los datos económicos se conservarán según lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridad

Tratamientos automatizados: se aplicarán las medidas previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
Tratamientos no automatizados: se aplicarán las medidas de seguridad del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, correspondientes a ficheros de nivel ALTO.

Base jurídica

Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.
Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas.
Real Decreto Legislativo 8/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
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