CSALUD-CENSO DE AGUAS DE BAÑO
Información general
Organismo
Salud y Consumo
Responsable del tratamiento
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y ORDENACIÓN FARMACÉUTICA
Procedimiento asociado
Ningún procedimiento RPA asociado
Finalidad
Identificación, gestión y tratamiento de datos de las aguas y zonas de baño de Andalucía.
Delegado de protección de datos
AVDA. DE LA INNOVACIÓN S/N. 41020-SEVILLA. TLF:955006300 dpd.csalud@juntadeandalucia.es
Interesados
Responsables municipales de la gestión de aguas y zonas de baño
Datos personales
Nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, dirección, firma y teléfono. Cargo municipal
Cesiones de datos
Organismos públicos competentes
Transferencias internacionales
No están previstas
Periodo de conservación
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.
Base jurídica
RGPD: arts 6.1.c (Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento) y 6.1.e (Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento). Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad (art 23). Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía (art 19.1). Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública (Capítulo IX). Ley 16/2011, de 23 de diciembre, de Salud Pública de Andalucía (Título III, Capítulo II).Decreto 194/1998, de 13 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento sobre Vigilancia Higiénico-Sanitaria de las Aguas y Zonas de Baño de carácter marítimo.
Índice